Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Gala final de GH VIP 7: Así la encaran Adara, Alba y Mila

Mila, Adara y Alba tendrán mañana su último enfrentamiento para ganar el maletín de GH VIP 7.

Mila, Adara y Alba tendrán mañana su último enfrentamiento para ganar el maletín de GH VIP 7.

A

Mañana es la gran final de GH VIP 7. Después de 103 días encerradas en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, Adara Molinero, Alba Carrillo y Mila Ximénez deberán enfrentarse en la última gala de este jueves para ganar el maletín.

 

Además, esta gran final también supondrá la vuelta de Jorge Javier Vázquez a la televisión después de su delicada operación. El presentador será el encargado de anunciar el nombre de la ganadora, algo que, como ya aseguró antes de marcharse, le hacía mucha ilusión.

 

 

Los vestidos de la final

 

Las finalistas ya han recibido los vestidos que se pondrán para la gran noche. Adara llevará un impresionante vestido de pedrería con el que parece “una princesa árabe”, según ha comentado Mila. “Es súper sexy pero elegante”, ha reaccionado Alba.

 

 

El de Mila es ajustado, con lentejuelas y cortito para lucir piernas, ya que “es lo único que me queda”, ha bromeado la de Sálvame. Adara, por su parte, ha destacado la “cinturita de avispa” que le acentúa el vestido.

 

 

Por último, Alba ha mostrado su vestido “a lo Gilda, exactamente como yo lo había imaginado”, de color rojo, con palabra de honor y una gran apertura en el centro. Alba también se ha llevado el alago de sus comapañeras: “¡Estás ideal!”.

 

 

 

Los planes de Adara

 

Adara Molinero ya tiene claro que el amor de su vida es Gianmarco Onestini, por lo que la modelo, al finalizar el concurso, tiene la intención de iniciar una relación estable con el italiano.

 

Además, dado que Onestini dice haberse empadronado en Madrid y la familia de Adara también reside allí, la concursante podría iniciar su nueva vida junto a su bebé Martín (con la custodia compartida con Hugo Sierra) y Gianmarco en la capital.

 

 

Los planes de Alba

 

El lunes, GH VIP 7 celebró fin de año con las tres finalistas y Alba Carrillo pidió el deseo de quedarse exactamente como estaba. Así, la modelo, al salir del concurso, volverá a casa con su hijo, Lucas, se reencontrará con su madre, Lucía Pariente, y continuará su historia de amor con Santi Burgoa. Además, Alba tiene la intención de comprarse una nueva casa.

 

No obstante, si decide volver a su trabajo en Ya es mediodía, tendrá que enfrentarse a su compañero Miguel Frigenti, con quien ha tenido varios roces durante todo el concurso.

 

 

 

Los planes de Mila

 

Mila Ximénez ha asegurado en varias ocasiones que, después del reality, se tomará unos meses de vacaciones para recuperarse anímica y físicamente. Por otro lado, ayer recibió una noticia del exterior que no le sentó nada bien, y es que anunciaron a las concursantes que uno de sus compañeros de la casa había fichado como colaborador en Sálvame.

 

Alba pensó que sería Hugo Castejón, lo que hizo que Mila se preocupara y se quedara con mal cuerpo. No obstante, seguro que se lleva una gran alegría cuando sepa que, en realidad, su nuevo compañero de trabajo es su amigo Antonio David.

 

Loading…