Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Gianmarco y Kiko hablan en clave: ¿Vuelve a sentir mariposas por Estela?

Kiko ha pillado “al vuelo” a qué se refería el italiano, pero no ha querido entrar en el trapo.

Kiko ha pillado “al vuelo” a qué se refería el italiano, pero no ha querido entrar en el trapo.

A

Gianmarco Onestini y Kiko Jiménez han tenido una curiosa y enigmática conversación que podría haber desvelado los sentimientos del sevillano hacia Estela Grande.

 

Y es que tanto el novio de Sofía Suescun como la mujer de Diego Matamoros entraron en El tiempo del descuento para limar asperezas y, al parecer, han avanzado bastante.

 

La pareja de amigos ya se habla con normalidad, se hacen bromas e, incluso, Kiko le ha pedido su número de teléfono. Estela, haciéndose la dura, pero con una sonrisa en el rostro, le ha dicho que “es más divertido que lo intentes conseguir…”.

 

 

 

Confesiones en clave

 

Kiko, que se encontraba en la habitación con Gianmarco, el Cejas, Anabel y el Maestro Joao, ha comentado que se empezaban a notar las semanas de “encierro” y ha bromeado con que todo “empieza a hacer efecto en la cabeza”.

 

"Aquí ya nos volvemos majaras, ¿cuándo era, nene, a las dos semanas o a las tres, no?", le ha preguntado al italiano. Gianmarco le ha respondido con complicidad, asegurando que Kiko ya lo sabía, a lo que Kiko le ha dicho que "tú y yo lo sabemos”.

 

Esta conversación en clave nos ha recordado a cuando los dos amigos comentaron en el confesionario de GH VIP 7 que Gianmarco sentía “mariposas” por Adara y que a Kiko le pasaba lo mismo con Estela.

 

 

De hecho, Gianmarco ha ido más allá y ha avisado a su compañero que, “en una semana y pico, tendrás mucho maracaná de nuevo", ha comenzado a explicar el italiano y, tras una pausa, ha continuado: "Porque hoy te ha ocurrido algo. Vuelo de nuevo. Dime sí o no".

 

El sevillano se ha puesto nervioso y ha evitado responder, por lo que el italiano se ha echado a reír: "Lo sabía, ya vuelas de nuevo". Ante esta reacción, Kiko no ha podido evitar que se le escape una sonrisa y ha intentado echar balones fuera: "En vuelo tú. Tú siempre en vuelo".

 

Después de este tenso momento, que el resto de compañeros ha presenciado atentamente sin interrumpir, está bastante claro a qué se refería Gianmarco con el “vuelo”: a las “mariposas” que Kiko dijo sentir por la mujer de Matamoros en la primera parte de GH VIP 7 y que podrían haber vuelto en El tiempo del descuento.

 

 

Loading…