Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

El golpe bajo de Sofía Suescun a Rocío Flores sobre su madre

Rocío Flores y Sofía Suescun han protagonizado un nuevo enfrentamiento, esta vez, por Rocío Carrasco.

Rocío Flores y Sofía Suescun han protagonizado un nuevo enfrentamiento, esta vez, por Rocío Carrasco.

A

Parece que estas semanas fuera del plató de GH VIP 7 no han hecho que la relación de Sofía Suescun y Rocío Flores se calme. Después del romántico viaje a Miami con su chico, Kiko Jiménez, la ‘reina de los realities’ ha vuelto con mucha fuerza y anoche se encaró de nuevo con la hija de Antonio David Flores.

 

La discusión vino porque Kiko y Antonio David se vieron de nuevo las caras en El tiempo del descuento y el reencuentro no fue nada amable. Desde el principio, ambos venían con mucho recelo e, incluso, el de Linares no quiso saludar al tertuliano.

 

 

Durante su tensa conversación, Kiko le espetó lo siguiente: “Dime qué Antonio David vas a ser en este programa. Entiendo completamente que Rocío Carrasco te dejase porque no sabía con qué persona iba a encontrarse cuando llegara a casa”.

 

Este comentario desquició por completo al colaborador de Sálvame, que le contestó “eres un maleducado. Deberías aprender a respetar más. Ahora… que la vida da muchas vueltas y a lo mejor se te pone complicado después”, le advirtió.

 

 

La pelea de Sofía y Rocío

 

Fue al terminar esta discusión cuando, desde plató, Jorge Javier Vázquez preguntó a Sofía y a Rocío sobre el tema. “No ha hablado nada de la madre, solamente ha hecho referencia a qué Antonio David era cuando estaba con Rocío Carrasco, tanto que la menciona él…”, aseguró la novia de Kiko.

 

“Antonio David es su exmarido y es mi padre, basta ya, que Rocío Carrasco no es nada de Kiko Jiménez, punto”, intentó defenderse Rocío.

 

Entonces Jorge Javier le preguntó a Rocío si sabía que su madre había pasado la Nochebuena sola, a lo que ella contestó que no. “Tanto que la defiende y luego la deja en Nochebuena sola”, se apresuró a decir Suescun, y añadió que “más de dos días no estoy separada de mi madre, lo que no es normal es estar más de 8 o 10 años separada de tu madre”. 

 

“Así que no vayamos aquí de dignos, no vayamos con la coronita de Santa Rocío”, remató la colaboradora de MYHYV sin dejar hablar a la hija de Antonio David.

 

 

 

“Lo que tienes que hacer, en vez de venir aquí a hablar de mí, es ser un poquito mejor persona, tener respeto, tener educación y tener valores… Porque haces muchos viajes, a Miami, tienes muchos lujos, mucha fama y mucho dinero, pero las neuronas y el armario lo tienes vacío”, le cortó Rocío.

 

Con lo del armario vacío, la posible participante de Supervivientes 2020 se refería a la polémica que hace unas semanas envolvió a Sofía sobre que no le quitaba las etiquetas a la ropa que se ponía en las galas de GH VIP y luego las devolvía a la tienda. Sin ir más lejos, su tía Gloria Camila Ortega hizo referencia a este mismo tema en su última pelea pública.

 

Loading…