Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Can Yaman ¡¿en Supervivientes?! Conoce quién podría participar

Can Yaman, Rocío Flores y Hugo Sierra son los nombres que más suenan para Supervivientes 2020.

Can Yaman, Rocío Flores y Hugo Sierra son los nombres que más suenan para Supervivientes 2020.

A

Desde que Mediaset suspendiera GH DÚO 2, todos los ojos están puestos en el siguiente reality más popular de la cadena: Supervivientes. Si bien hace unas semanas informábamos de que Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, estaba negociando para participar en el concurso, ahora han salido a la palestra nuevos rostros conocidos que supuestamente, estarían hablando con la productora.

 

Hugo Sierra, el exnovio de Adara Molinero, había asegurado en varias entrevistas que estaría encantado de participar en Supervivientes 2020. Dada su reciente y polémica ruptura con la ganadora de GH VIP 7, el uruguayo está de actualidad en la prensa rosa, por lo que no sería ninguna sorpresa que estuviera preparando las maletas para el viaje a Honduras.

 

 

Otro de los nombres que está sonando con fuerza es el del novio del Maestro Joao, Alberto Armenteros, quien, por supuesto, contaría con el vidente como defensor en plató. También están en la lista de posibles concursantes Alejandro Albalá e, incluso, el actor turco Can Yaman.

 

El popular actor de telenovelas turcas se ha convertido en todo un fenómeno de masas en España y él mismo ha asegurado estar enamorado de nuestro país, por lo que no sería de extrañar que participara en el reality si su agenda finalmente se lo permitiera.

 

Dos políticos, tentados 

 

Según informaron varios colaboradores en El programa de Ana Rosa, la productora de Supervivientes ha ofrecido participar en la nueva edición a dos políticos.

 

Se trata de Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, y Juan Carlos Monedero, exdirigente de Podemos. A ambos se les habría ofrecido una gran cantidad de dinero pero, de momento, no está confirmada su participación.

 

Loading…