Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Gustavo, expulsado de 'GH VIP' por incumplir normas de conducta

El programa ha decidido echar de forma disciplinaria al chófer de María Teresa y a Álex Caniggia

gustavo expulsion gh vip

Gustavo ha sido expulsado por encararse con Álex Caniggia en 'GH VIP 7'.

Ivana Paredes / EP

Pocas horas después de que Javier Fernández tomara la decisión de abandonar voluntariamente la casa de 'Gran Hermano VIP', Gustavo y Álex Caniggia han sido expulsados disciplinariamente del reality. Así lo han anunciado las redes sociales del programa.

En un comunicado, han informado a los seguidores de esta edición que ambas personas no han cumplido con las reglas: "Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión".

Telecinco censura el conflicto entre Gustavo y Álex

Después de los posicionamientos que se hicieron en el 'Última hora' con Lara Álvarez, el equipo azul y el naranja estaban más enfrentados que nunca. Un tiempo después, Telecinco decidía cortar la emisión del canal 24 horas y los fans del programa notaron que algo no iba bien.

Ha sido esta madrugada cuando finalmente el programa ha emitido el comunicado de la expulsión y, esta noche, en la gala de Halloween, será cuando se expliquen oficialmente los motivos de esta sanción.

No obstante, en las redes sociales hay algunas imágenes de antes y después de la censura, en la que los habitantes de la casa comentan lo ocurrido y hacen las maletas de sus compañeros expulsados.

Al parecer, Gustavo estuvo atacando fuertemente a su compañera, Laura Bozzo, que es una gran amiga de Álex, por lo que el argentino no dudó en defenderla. La discusión entre los dos se calentó tanto que ambos perdieron los papeles, por lo que la organización decidió castigarles con la expulsión.

Por otro lado, Carmen Alcayde y la propia Laura culpan de todo a José Antonio Avilés que, según ellas, fue el que creó la tensión entre el chófer de María Teresa y la presentadora peruana y, posteriormente, entre Gustavo y Álex.

Loading…