Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Cristo: el mensaje que manda a Gustavo, el chófer de María Teresa Campos

La hija de Bárbara Rey le ha deseado lo mejor al concursante de 'GH VIP 8' desde el funeral en honor a María Teresa Campos en Madrid

Sofía Cristo ha mandado un mensaje de ánimo a Gustavo Guillermo (Instagram/Telecinco)

Sofía Cristo ha mandado un mensaje de ánimo a Gustavo Guillermo (Instagram/Telecinco).

Paula Gómez

Tras las polémicas relacionadas con el contrato de confidencialidad que Gustavo Guillermo, el ex chófer de María Teresa Campos, se negó a firmar en su día, Sofía Cristo ha hablado por primera vez sobre él y le ha dado un consejo para su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, recordando su comentado paso por 'Secret Story'.

Aunque siempre se ha comentado que el actual concursante de 'GH VIP 8' fue como "el hijo que nunca tuvo" la presentadora, en los últimos días ha salido a la luz que Terelu Campos y Carmen Borrego elaboraron un contrato de confidencialidad redactado por el abogado de María Teresa Campos.

El profesional aconsejó a las hermanas que lo firmaran todos los empleados, pero Gustavo no lo hizo y por ello puede hablar sobre ciertos temas en televisión, algo que está dando mucho de qué hablar. Carmen Borrego lo ha confirmado recientemente, pero ha desmentido que hubiera consecuencias graves y menos aún amenazas con despedirlo.

Sofía Cristo: su mensaje a Gustavo Guillermo

Tras salir a la luz esta información, Sofía Cristo ha sido de las primeras en romper una lanza a favor del chófer a su salida del funeral en honor a María Teresa Campos.

Sofía Cristo compartió su deseo de que Gustavo tuviera éxito en el concurso y le deseó lo mejor, reconociendo que los reality shows pueden ser muy complicados, desde su propia experiencia: "Le deseo lo mejor a Gustavo y que disfrute del concurso, que los realities son complicados. Lo digo por mi propia carne".

Sofía Cristo durante su expulsión de Secret Story.

Sofía Cristo durante su participación en Secret Story.

En 2021, Sofía participó en 'Secret Story', un programa con muchas similitudes a 'GH'. Fue expulsada disciplinariamente por su agresión a Miguel Frigenti en un momento de tensión, pero también vivió momentos que marcaron el reality, como la confesión del abuso que sufrió cuando tenía cinco años por parte de una persona muy allegada a su familia.

Sofía Cristo decidió revelarlo durante el reality, debido al momento que estaba viviendo. Ni siquiera había confesado esa situación a su madre, Bárbara Rey, pero el reality le ayudó a abrirse con todo el mundo sobre este doloroso secreto, que hasta entonces sólo había contado a tres amigos y a su terapeuta.

Loading…