Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Gustavo Guillermo: el motivo por el que fue expulsado de 'GH VIP'

El chófer y su compañero, Álex Caniggia, pidieron disculpas por su comportamiento

gustavo guillermo motivos expulsado gh

Gustavo Guillermo reapareció anoche en el plató de 'GH VIP 8'.

Ivana Paredes / EP

Por fin se han confirmado los motivos. Tan solo unas horas después de que Gustavo Guillermo y Álex Caniggia hayan sido expulsados de la casa de 'Gran Hermano VIP' por su comportamiento inadmisible, la organización ha explicado la verdadera razón de su decisión.

Una vez más ha sido Avilés el detonante de una discusión que provocó que él y Álex se enzarzaran en una nueva pelea en la que Gustavo entró para separar.

Como ya había sucedido en ediciones anteriores, la organizacón de 'Gran Hermano' no ha permitido ninguna discusión subida de tono y por ello ha decidido que Álex y Gustavo- que terminó enfrentándose a su compañero por sacar de la pelea a Avilés- hayan resultado expulsados disciplinariamente en una edición que no deja de causar bajas. "¿A mí que he ido a separar? ¿A mí que soy el tío más tranquilo?", comentaba entre lágrimas Gustavo minutos después de conocer su expulsión en el confesionario.

En plató, los concursantes pidieron disculpas por su comportamiento e hicieron las paces delante de todo el mundo. "Entiendo por qué estoy aquí, se nos fue un poco de las manos. Yo entré a llevarme a Avilés que fue a la habitación, ahí nos encaramos y hay una cosa que no se debe hacer", aseguró Gustavo. Finalmente, sellaron la paz con un abrazo.

Gustavo tuvo que pedir ayuda a la Guardia Civil

Sin lugar a dudas la mayor sorpresa le esperaba a Gustavo en su regreso a casa y es que, como él mismo ha explicado en plató, terminó pidiendo ayuda a la Guardia Civil para poder entrar en su casa. A altas horas de la madrugada y en pijama, el que fuera chofer de María Teresa Campos volvía a su casa de la que no tenía llaves para entrar.

Tras varios intentos, Gustavo se veía obligado a recurrir a la policía para que fueran ellos los que le llevaran hasta la casa de su novia Ainhoa con la que se reencontró con un fuerte abrazo. Sin lugar a dudas una anécdota de lo más variopinta como broche final a un concurso por el que ha pasado mostrando su perfil más tranquilo.

Loading…