Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Hugo y Gianmarco visitan a Adara en la nueva encerrona de «GH VIP 7»

Adara recibirá hoy la inesperada visita de sus dos chicos: Gianmarco y Hugo.

Adara recibirá hoy la inesperada visita de sus dos chicos: Gianmarco y Hugo.

A

Esta noche Adara Molinero se enfrentará a uno de los momentos más difíciles de «GH VIP 7» y no precisamente por su nominación. El martes, vimos a Estela Grande viviendo una de sus peores noches, ya que el programa hizo que Kiko Jiménez, Sofía Suescun y, después, su marido, Diego Matamoros, subieran a verla a la casa. Y esta noche es el turno de Adara, que tendrá que verse las caras con «sus dos hombres»: el que era su pareja cuando entró en la casa y padre de su hijo, Hugo Sierra; y su supuestamente nuevo enamorado, Gianmarco Onestini.

 

Gianmarco ya aseguró en la anterior gala que él estaba dispuesto a subir a la casa, y Lara Álvarez confirmó durante «GH VIP Diario» que, tanto él como Sierra, subirían esta noche a Guadalix de la Sierra para aclarar las cosas con Adara.

 

 

 

¿Cuál será la decisión de Adara?

 

Lo más importante para la modelo es su bebé, Martín. Pero, desde que pudo expresar sus sentimientos abiertamente por el italiano, la joven no ha dejado de nombrarlo e intentar explicar cómo de especial le hacía sentir, algo que, según Gianmarco, es recíproco.

 

 

 

Eso sí, Adara ha asegurado tener bastante claro que no volvería a mudarse de ciudad por un novio, mientras que el italiano ya dijo que no tiene pensado abandonar sus estudios en Italia.

 

 

 

Por otro lado, la modelo también está confundida por sus sentimientos con Hugo, el padre de su hijo y ha expresado sus dudas sobre cómo lo saludaría en el caso de que la visitara.

 

 

 

Además de todo lo que se le viene encima con las visitas, Adara tendrá que enfrentarse esta noche a Estela en la expulsión y, una de ellas, abandonará la casa de «GH VIP 7».

Loading…