Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

El secreto de Adara que hará tambalear su relación con Gianmarco

Adara no ha contado a Gianmarco toda la verdad sobre su relación con Hugo Sierra.

Adara no ha contado a Gianmarco toda la verdad sobre su relación con Hugo Sierra.

A

El domingo, Adara Molinero se despedía de El tiempo del descuento y también de su enamorado, Gianmarco Onestini. A pesar de que él le propuso marcharse con ella, Adara prefirió irse sola porque “necesito tiempo”.

 

Aún así, ambos se declararon y prometieron esperarse para estar juntos cuando el italiano terminara su concurso. Incluso, Adara le confesó al hermano de Gianmarco, Luca Onestini, que estaba “enamorada” mientras le miraba a los ojos.

 

 

 

Un tiempo con Hugo

 

No obstante, antes de irse, la modelo le confesó a su gran amigo, el Maestro Joao, algo que podría hacer que esta idílica reconciliación volviera a tambalearse. El vidente le ha comentado a Anabel Pantoja que hay un detalle de la relación entre Adara y Hugo Sierra que Gianmarco desconoce y que, seguramente, le pueda hacer mucho daño.

 

 

"Se ha dado un tiempo con Hugo y eso es que no tiene la puerta cerrada. Eso no lo va a soportar Gianmarco, cómo se lo va a esperar”, explicaba Joao ante la mirada atónita de la sobrina de Isabel Pantoja. “Yo lo tengo que preparar psicológicamente porque eso él no lo va a soportar”, añadía el vidente.

 

La propia Adara explicó antes de irse que a veces pensaba que podía “arreglarlo con Hugo, porque al final somos una familia”. De ahí que el Maestro Joao esté preocupado por cómo pueda tomarse la noticia su amigo Gianmarco.

 

 

 

Parece ser que Adara, a pesar de haber confesado sus sentimientos por el italiano, aún no tiene claro cuál será su siguiente paso.

 

 

El acercamiento de Kiko y Estela

 

Parece que El tiempo del descuento no sólo ha servido para que Adara y Gianmarco se reconcilien y es que, este nuevo encierro, podría estar haciendo que Kiko Jiménez y Estela Grande retomen su relación de amistad. 

 

A pesar de que Estela sigue marcando las distancias con su examigo por lo que pueda pensar su marido, Diego Matamoros, la modelo ha confesado que se le está haciendo muy duro y que, en las nominaciones, no ha querido darle puntos guiándose "por el corazón". 

 

Además, le ha confesado a Kiko que, a pesar de todo lo que ha ocurrido, "para mí tú nunca has sido un error". 

 

 

Loading…