Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Sofía Suescun y Kiko Jiménez: tremendo enfado por la repesca en «GH VIP 7»

Sofía no está nada contenta con que su novio pueda volver a entrar en la casa de Guadalix.

Sofía no está nada contenta con que su novio pueda volver a entrar en la casa de Guadalix.

A

Llevábamos días escuchando que Jorge Javier Vázquez, en el programa de «GH VIP 7» de anoche, iba a dar una noticia bomba. Y así fue: el presentador confirmó que se abrían las votaciones para la repesca.

 

 

Y, aunque los concursantes expulsados esperaban esta noticia con ansias, a Sofía Suescun no le sentó nada bien. La joven teme que su chico, Kiko Jiménez, vuelva a entrar en la casa y tenga el comportamiento con Estela Grande que tanto dañdo le hizo en su momento.

 

«Le ha hecho muchísima ilusión a Sofía la repesca», observó el presentador mientras sonreía pícaro, a lo que ella contestó un «sí, muchísima» cargado de sarcasmo. «¿Te gustaría que entrara Kiko?», insistió el presentador. Sofía se limitó a responder con un amenazante «él sabrá» y señaló que «se ha puesto muy contento. Parece que solo le importa eso».

 

 

 

Por su parte, Kiko se mostró muy dispuesto a ello: «Ahora mismo, en este preciso momento, si anuncias una repesca, pues es lo que más me importa: poder ir a la casa y seguir concursando».

 

Jorge Javier, entonces, le planteó qué haría si Sofía amenazara con romper su relación en el caso de volver a entrar en la casa de Guadalix. «Siempre me tenéis que poner en esas tesituras…», protestó el joven con humor, antes de contestar que sí volvería al concurso y que «no tendría por qué dejarme. "¿O ya va a cambiar algo nuestra relación?"», le preguntó el exconcursante a su novia.

 

«Dijiste que ibas a tener la misma actitud», le recordó Sofía, ante lo que él señaló que era algo que «luego lo maticé».

 

«Volvería con la misma actitud, pero cambiando ciertas cosas que te han molestado a ti y a otras personas. Pero yo voy a dejarme llevar», aclaró Jiménez ante una aparentemente poco convencida Sofía.

 

 

 

Finalmente, la autoproclamada «Reina de los realities», sentenció: «Entiendo que para él es positivo tener la opción de volver, pero a mí no me hace ni puta gracia».

 

Loading…