Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Hugo, el niño del tambor de «Got Talent», protagonista de la Navidad en Huelva

El pequeño volverá a actuar en «Got Talent» de cara a la final del programa.

El pequeño volverá a actuar en «Got Talent» de cara a la final del programa.

A

Hugo Molina es el pequeño de a penas dos años que todo el mundo conoce como «el niño del tambor». Hace unas semanas aterrizó en «Got Talent España» y se convirtió en toda una sensación, dejando boquiabiertos a jurado y espectadores.

 

 

Dada su reciente popularidad y su innegable talento para la música, Hugo fue el encargado de dar el encendido al alumbrado navideño del centro comercial Centro de Ocio Aqualon, en Huelva. Con la ayuda de sus padres, el pequeño se encargó de pulsar el botón dorado que encendía las luces del lugar, acompañado de los vecinos que se acercaron a saludarlo.

 

 

 

Hugo Molina, con tan solo dos años de vida, se ha convertido en el concursante más joven de «Got Talent España» y, quizás, el más impresionante ya que, tal y como aseguró el propio Risto Mejide, «lo de Hugo no lo había visto nunca y tengo la sensación de que no lo volveremos a ver. Es único e irrepetible».

 

No en vano, en su última aparición en el programa, se llevó el famoso pase de oro, por lo que lo volveremos a ver en pantalla de cara a la final.

 

 

Loading…