Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones

Alba Carrillo será tentadora en la próxima edición de 'La isla de las tentaciones'

La colaboradora se comprometió públicamente con Sandra Barneda, ¿le acompañará este verano a República Dominicana?

alba carrillo tentadora vip la isla de las tentaciones

Alba Carrillo está muy segura de querer participar en el reality.

Saray Cruz

Alba Carrillo está disfrutando mucho de su etapa como soltera. Tanto es así que, incluso, ha prometido públicamente ser tentadora en la próxima edición de 'La isla de las tentaciones'.

La colaboradora acudió anoche al debate del programa, presentado por Sandra Barneda y sorprendió a todos haciendo de tentadora para uno de los protagonistas de la edición.

Alba le pasó un hielo por el cuello, el pecho y el torso del chico, lo que dejó perplejos a todos mostrando su lado más sexy. ¡Qué fuerte!

Alba Carrillo: "Yo voy a ser tentadora VIP"

Más tarde la presentadora le preguntó por una de las participantes y ella lanzó la primera indirecta: "Nada que ver con la tentadora que voy a ser yo". Sorprendida, Sandra, que es su gran amiga desde hace años, insistió: "¿Sí? ¿Te comprometes públicamente? Ya sabes que esto queda grabado...".

alba carrillo tentadora vip la isla de las tentaciones 1

Alba Carrillo y Sandra Barneda, muy cómplices en 'El debate de las tentaciones'.

"Me encanta, así no os podéis echar atrás", respondió, muy pícara, la exmodelo. Entonces, Alba volvió a decirlo en forma de promesa: "Si yo, Alba Carrillo, sigo soltera, que voy a seguir soltera, cuando se grabe la séptima temporada, que además el 7 me encanta, de 'La isla de las tentaciones', yo voy a ser tentadora VIP", aseguró levantando el aplauso del público.

"Acabas de comprometerte, ¿eh?", dijo la periodista, a lo que, divertida, la exmodelo respondió: "Sí, sí, y me casé, pero bueno, los compromisos se rompen... ¡Pero este es firme!". ¿Se atreverá Alba a acompañar a Sandra Barneda a República Dominicana este verano?

Loading…