Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones: las redes alucinan con la doble infidelidad de Manuel

La luz de la tentación se encendió ayer por primera vez en la villa de las chicas... ¡Y no dejó de sonar!

Manuel fue infiel a Lucía dos veces en una noche en La isla de las tentaciones.

Manuel fue infiel a Lucía dos veces en una noche en La isla de las tentaciones.

S.C.P.

¡La isla de las tentaciones está que arde! El programa de anoche dio mucho que hablar, ya que fue la primera vez que saltó la alarma en la villa de las chicas... Lo malo (para ellas) fue que, una vez sonó, no dejó de hacerlo en toda la noche. 

Pero el momento más comentado y criticado en las redes sociales fue cuando Manuel cometió una doble infidelidad a Lucía ¡en la misma fiesta! Fiama, de la primera edición de La isla de las tentaciones, entró como una de las nuevas tentadoras, algo que a Manuel le encantó. 

No obstante, el andaluz ya había congeniado antes con Stephanie y ella se puso muy celosa por su complicidad con la nueva tentadora. Al final, Manuel no tuvo que escoger y se besó con ambas la misma noche, primero con Fiama y, al cabo de un rato, con Stephanie.

Mientras, su novia Lucía, aún sin saber qué estaba pasando en la villa de los chicos, no dejaba de llorar: "Ha sido él, seguro".

Por su parte, Lola y Marina se acercaron todavía más a sus tentaciones, Simone e Isaac. De hecho, Marina e Isaac se dieron su primer beso en la piscina. ¿Cómo se tomará Jesús esta nueva traición de su novia?

 

Las redes arden con Manuel y su doble infidelidad

Sin duda, el momento que más ha impresionado a la audiencia ha sido la doble infidelidad de Manuel a Lucía. Las redes se han solidarizado con la joven, mientras que se han sorprendido mucho con la actitud del andaluz. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading…