Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones
Sandra Barneda en La isla de las tentaciones 3.

Sandra Barneda en La isla de las tentaciones 3.

S.C.P.

La isla de las tentaciones estrena su tercera entrega mañana en Telecinco a las 22:00 horas, de la mano de Sandra Barneda, quién ya se puso al frente en sustitución de Mónica Naranjo en la última edición. Además, la pareja de Nagore Robles también se encargará de presentar los debates. 

Esta nueva temporada, que se grabó justo después de la segunda a causa de la pandemia, llega con muchas e inesperadas novedades. Pero, antes, conozcamos a las nuevas parejas protagonistas y sus historias ¿de amor?

Conoce a las parejas de La isla de las tentaciones 3

Diego y Lola llegan a la isla como una de las parejas más conocidas por la audiencia de Mediaset, ya que se enamoraron en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde Diego era tronista y Lola pretendienta. La pareja se presenta para superar los celos de ella, ¿lo conseguirán?

Manuel y Lucía están juntos desde hace tres años. Él se hizo conocido en MYHYV, pero finalmente encontró el amor fuera del programa, a pesar de que terminó siéndole infiel en un año. Su intención en el programa es comprobar que están hechos el uno para el otro y olvidarse de los celos.

Hugo y Lara llevan cuatro años juntos, pero las ansias de libertad de Hugo, conocido por concursar en Gran Hermano 15, han hecho que hayan roto hasta cinco veces. Los jóvenes van a la isla para reforzar su relación y dar el siguiente paso en su relación: tener hijos. 

Jesús y Marina, con cinco años de amor a sus espaldas, es la pareja con la relación más longeva de la edición. Su intención es recuperar la magia de sus inicios y cerrar algunos capítulos del pasado, como sus dos rupturas. 

Raúl y Claudia iniciaron su romance como una relación abierta. Con el paso del tiempo, ella se cansó de compartir a su chico, por lo que le pidió cerrar su relación. Y, aunque al principio Raúl dijo que no, finalmente accedió para no perder a su novia. ¿Seguirán siendo exclusivos en La isla?

 

Las novedades de La isla de las tentaciones 3

La novedad más importante y esperada de la edición es la luz de la tentación. En cada una de las villas, habrá una luz roja con alarma que se activará cada vez que uno de los protagonistas sobrepase los límites. 

Pero no sonará cada vez que haya un beso o algo más, sino cada vez que se crucen unos límites marcados previamente por la pareja, por lo que una caricia o una mirada cómplice podría hacer saltar la alarma. 

Además, nada más llegar a la isla, las parejas se encontrarán con una sorpresa que, quizás, no sea de su agrado: se separarán nada más pisar la playa. Así, los tortolitos sólo dispondrán de unos minutos para despedirse, al contrario que en las anteriores ediciones, que podían estar más tiempo juntos e, incluso, conocer a las personas que tentarán a sus parejas delante de ellas. ¡Qué situación tan inesperada!, ¿cómo reaccionarán los concursantes?

Loading…