Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones
Sandra Barneda se emociona mucho en el programa de hoy.

Sandra Barneda se emociona mucho en el programa de hoy.

S.C.P.

Sandra Barneda ha vivido una experiencia increíble en esta última edición de La isla de las tentaciones. La presentadora se ha metido tanto en el papel, que incluso ha terminado llorando ante la confesión de uno de los chicos.

Esta noche se ha estrenado un nuevo episodio de La isla de las tentaciones, en Telecinco a las 22:00 horas, un programa muy emocionante porque ha sonado por primera vez la Luz de la tentación y, además, se han celebrado las primeras hogueras.

Sandra Barneda, muy emocionada esta noche

Esta noche se ha vivido un emotivo momento en el que la presentadora no puede evitar las lágrimas. Después de que sonara la alarma por la noche en casa de los chicos, Sandra Barneda se acerca a la villa para preguntarles cómo están. Entonces, Hugo, el novio de Lara, es el primero en hablar

"Estoy dándome cuenta de que estoy más enamorado de lo que pensaba y espero no darme la hostia. Ella siempre dice que está más enamorada que yo, pero al haberle fallado tantas veces, pienso que igual perdió interés en mí, y me ralla bastante. Le quiero con locura, Sandra, necesito abrazarla", asegura el joven rompiendo a llorar.

Sandra Barneda no puede evitar las lágrimas.

Sandra Barneda no puede evitar las lágrimas.

Entonces, la presentadora, sin poder evitarlo, también se ha emocionado al ver el dolor en el joven. "No me lo imaginaba así, es muy fuerte Sandra", continúa Hugo sin dejar de llorar, haciendo que el momento sea todavía más emotivo. 

Está claro que el programa de esta noche ha sido de lo más emocionante, ya no sólo por la alarma o las hogueras, sino por ver la tierna reacción de Sandra Barneda ante el llanto de un joven que echa de menos a su pareja

Hugo echa mucho de menos a su chica, Lara.

Hugo echa mucho de menos a su chica, Lara.

 

Loading…