Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Masterchef

Ana Obregón: «Sé que en “Masterchef Celebrity” se han ensañado conmigo»

La actriz apostó por el rojo en su último acto público.

La actriz apostó por el rojo en su último acto público.

A

Centrada al 100% en el cuidado de su hijo, Álex Lequio, tras su recaída, Ana Obregón sólo acude a actos públicos por razones solidarias. Así, la actriz no faltó a la campaña de concienciación «Deseos de Pulmón», con motivo del Día Mundial del Cáncer de Pulmón.

 

Allí, la actriz se sinceró sobre su reciente participación en «Masterchef Celebrity», donde fue la primera expulsada, posteriormente repescada y, de nuevo, eliminada. Sin pelos en la lengua, Obregón confesó que «Me metí en ese concurso porque pensé que era divertido. Lo hice para evadirme de todo y sé que se han ensañado conmigo, pero yo estaba en otra batalla más importante», dijo refiriéndose a la lucha contra el cáncer de su Álex que, «está bien, estamos de tratamientos».

 

En este sentido, señaló que «hay muchos casos de cáncer anuales, y desde aquí les digo que se puede, a pesar del gobierno y de las instituciones que no dan dinero. Amancio Ortega ha donado dinero y encima lo critican».

 

Asimismo, reveló que está «enganchada» a «Gran Hermano Vip 7»: «Lo único que me gusta ver ahora es “Gran Hermano”, me evade de todos los problemas y hospitales. Hugo lo está haciendo muy bien y Adara también».

 

Así de guapísima acudió Ana a la campaña. Éste es el texto reivindicativo que colgó por la jornada: «Ha sido un honor aportar mi granito de arena en esta maravillosa iniciativa de Bristol-Mayers SQuibb en la lucha contra el cancer de pulmón. DESEOS DE TODO PULMON. Queremos Concienciar a los ciudadanos, apoyar a los héroes que luchan cada día en esta batalla y reclamar al gobierno español (cuando tengamos) que dejen de despilfarrar nuestro dinero e inviertan en investigación para salvar las vidas de todos los españoles que caen enfermos ( 300000 cada año). Ha sido una mañana intensa de emociones y solo puedo agradecer a Bristol-Meyers por la iniciativa y su donación de 10 euros por cada vela de los deseos, a las asociaciones @aeacap y GECP, y a todos los que habéis participado. Espero que algún día estas acciones no sean necesarias 🙏🏽🙏🏽🙏🏽❤️».

 

 

Loading…