Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Masterchef

Entrevista a Laura Londoño, ganadora de 'MasterChef': "Dudaba muchísimo de mí"

La protagonista de “Café con aroma de mujer”, ganadora de la octava edición celebrity, dejó Bogotá para venir a Madrid con su marido y sus dos hijas para concursar en el talent culinario. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado!

Laura Londoño, ganadora de 'Masterchef'

Laura Londoño, ganadora de la octava edición de Masterchef Celebrity.

Araceli Manzanares

Hace unos meses llegó a Madrid con tres maletas, acompañada de su marido Santiago y sus hijas -Allegra y Micaela-, y con la adrenalina y presión de meterse en una aventura desconocida pero en la que sabía que iba a disfrutar.

En aquellos momentos, Laura Londoño tenía poca experiencia en la cocina, pero su autoexigencia y sus ganas de superarse no sólo la convirtieron en una de las sorpresas de la edición de “MasterChef Celebrity 8”, sino que la llevaron a ser la ganadora de la edición en una dura final contra su querido Álvaro Muñoz Escassi donde Laura brilló con un menú complejo, arriesgado y colorido en homenaje a su Colombia.

Con su victoria ya digerida, pudimos hablar con la bellísima protagonista de “Café con aroma de mujer” sobre su paso por el programa y sus planes de futuro.

Loading…