Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Masterchef

Masterchef al rojo vivo con Tamara Falcó ¡y los primeros enfrentamientos!

Doble expulsión y primeras peleas en la segunda entrega del programa

Tamara Falcó volvió a las cocinas de Masterchef para ayudar a los nuevos aspirantes.

Tamara Falcó volvió a las cocinas de Masterchef para ayudar a los nuevos aspirantes.

SCP

La tensión ya empieza a notarse entre los aspirantes de Masterchef 8. El segundo episodio del talent de cocina de TVE estuvo marcado por los primeros enfrentamientos, dos concursantes eliminadas y la visita de Tamara Falcó.

 

 

La ganadora de Masterchef Celebrity 4 volvió a las cocinas del programa para ayudar a los aspirantes con la primera prueba, que consistía en hacer un autorretrato elaborado con ingredientes blancos y especies colorantes. Aquí destacaron Adrienne y Rosa García.

Para la prueba de exteriores, el equipo de Masterchef 8 se trasladó a Frigiliana, en Málaga, donde Samantha Vallejo-Nágera apareció montada en un burro. Divididos en dos grupos, los aspirantes tenían que elaborar y servir la comida a 100 personas. En este caso, contaron con la visita y la ayuda del chef con dos estrellas Michelin, Benito Gómez.

Al final, el servicio no estuvo a la altura de los jueces, sobre todo por las peleas que tuvieron algunos de los concursantes durante la prueba: José Mari se enfrentó a Saray y después a Iván. De hecho, los jueces tuvieron que llamar la atención de la aspirante cordobesa: “Estás muy subidita”, le aseguró Jordi Cruz.

 

 

 

Doble expulsión

Tras la prueba de exteriores, el jurado determinó que fueran 8 los concursantes que se enfrentaran en la prueba final en la que tuvieron que elaborar un plato con vísceras de pescado. Alberto, el mejor concursante de la anterior, se encargó de asignar los ingredientes a cada compañero.

Finalmente, los platos de Adrienne y Mónica no consiguieron convencer a Pepe Rodríguez, Samantha y Jordi, por lo que fueron eliminadas del concurso.

 

 

Loading…