La Terremoto de Alcorcón: "Me enamoro cada día"

La artista madrileña confiesa que su paso por “MasterChef Celebrity” la ha convertido en una cocinillas

La terremoto masterchef

A la Terremoto de Alcorcón le lleva horas preparar los estilismos.

Redacción

No podría tener un nombre artístico que la defina mejor: la Terremoto de Alcorcón. Y es que su sola presencia en cada cosa que hace, como está demostrando en “MasterChef Celebrity” causa un auténtico seísmo, un cataclismo de risas y buen rollo que inevitablemente enamoran al espectador. La madrileña Pepa Charro ha aportado humor, color y espectáculo al programa.

Afincada en Palma de Mallorca, donde regenta un bar llamado el Flexas, la Terre reconoce que entró en el programa “con nivel 1 de supervivencia, nivel plancha, vapor, cocido y huevos fritos” pero que se animó porque tenía claro que se lo iba “a pasar bomba” y ahora se declara toda una cocinillas.

Lo tiene claro: “Sufrimientos ni uno”

Sobre su vida sentimental asegura: “Me enamoro cada día. Me encanta enamorarme para desenamorarme y volverme a enamorar, es todo un ‘hobby’. Ahora, eso sí, sufrimientos ni uno, todo ese proceso desde el disfrute”.

PRONTO : ¿Qué cosas "dan sabor" a tu vida?

LA TERREMOTO DE ALCORCÓN: La familia y los amigos, ése es el “punch” de la vida. A esto le añades unas gambas de Huelva, un amontillado y una buena tertulia, y soy la más sabrosa del planeta.

No te pierdas la interesante entrevista en las páginas de tu revista Pronto de esta semana.