Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
A punto de cumplir los 51 años, Samantha sigue poniéndole pasión a su trabajo.

A punto de cumplir los 51 años, Samantha sigue poniéndole pasión a su trabajo.

S.C.P.

Samantha Vallejo-Nágera, la famosa cocinera madrileña y jurado del célebre talent de cocina, está encantadísima con la quinta edición de Masterchef Celebrity, que está arrasando en la parrilla de La 1 de TVE. Hemos hablado con ella y nos ha confesado que "Josie ha sido una revelación".

¡Y no nos sorprende! En Pronto.es hace tiempo que descubrimos que el diseñador y amigo de Cristina Pedroche es la gran joya escondida de Masterchef Celebrity y, hablando con él en una entrevista en exclusiva, nos desveló algunos secretos de la edición y de sus proyectos. 

En cuanto a la chef, nos explica que, ocho años después de estar al frente con Pepe Rodríguez y Jordi Cruz de este programa culinario, sigue con la misma ilusión y entusiasmo que siempre y que estaría encantada de que el programa durara ocho años más.

 

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, su familia

Samantha nos ha confesado que sus compañeros del talent se han convertido en su familia. Después de tantos años, ¡el roce hace el cariño!

PRONTO: De las ediciones Celebrity, ¿te llevas amigos?

SAMANTHA VALLEJO-NÁGERA: ¡Por supuesto! De otras ediciones me ha quedado una gran amistad con Yolanda Ramos o Marta Torné. MasterChef une muchísimo, no sabes la cantidad de horas que pasamos juntos. Lo pasamos bien, lo pasamos mal, lloramos porque son muchas horas, pero también es muy divertido.

P: Y Pepe, Jordi y tú ya prácticamente sois familia.

S.V.-N.: Yo tengo una familia con mi marido e hijos y otra familia con Pepe y Jordi.

No te pierdas la entrevista completa con Samantha Vallejo-Nágera donde también nos habla sobre los concursantes del programa y sobre sus nuevos proyectos. 

Loading…