Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Masterchef

Toñi Moreno y Jesulín de Ubrique fueron novios en el pasado: todo sobre su relación

Ahora son grandes amigos, pero cuando eran adolescentes tuvieron una relación muy especial de la que han hablado en 'Masterchef Celebrity'

toñi moreno jesulin de ubrique novios

Jesulín de Ubrique y Toñi Moreno se han sincerado sobre su romance con Samantha Vallejo-Nágera.

Ivana Paredes

Toñi Moreno y Jesulín de Ubrique han confesado que fueron novios en el pasado. Ahora son grandes amigos, por eso, en 'Masterchef Celebrity', la presentadora y el torero no se han cortado a la hora de hablar de la relación que tuvieron a los 14 años.

Después del conflicto que tuvieron, Samantha Vallejo-Nágera quiso saber qué le parecía a Toñi su compañero como concursante: "Él sabe a lo que viene, viene a competir, viene a aprender, viene a todo, a disfrutar. Luego por las noches me llama a la habitación. Nosotros somos amigos, si fuimos novios con 14 años", confesó mientras Jesulín la escuchaba y sonreía mientras continuaba cocinando.

"Nos quisimos... Con 14 años, qué va a haber pues, mucha inocencia", terminó desvelando el torero y contaron más detalles: "Fue en Sanlúcar de Barrameda, ella era la presentadora de la televisión de Sanlúcar".

"Yo era la presentadora de la televisión de mi pueblo y él venía de novillero y era monísimo. Mi familia era pobre y yo no tenía teléfono y me llamaba a casa de mi vecina y me decía 'hola, vaquilla' y yo decía 'este tío que me diga vaquilla' pero a mí me gustaba".

Toñi Moreno tiene una bonita relación con María José Campanario

El torero también desveló que "su tío era banderillero y venía conmigo", a lo que Toñi, entre risas, comentaba que "mi tío estaba en contra de esta relación porque te conocía bien y sabía que llamabas a la de Sanlúcar, a la de Utrera, a la de Lebrija...". Una afirmación con la que él no estuvo nada de acuerdo: "No, no pero en ese tiempo, con esa edad, con la única chica que yo tenía contacto era contigo".

Por otro lado, la presentadora explicó lo bien que le había "sentado" a su amigo conocer a su mujer: "Lo conozco de toda la vida pero la única vez que ha sentado cabeza de verdad es con María José. Su mujer le quiere de verdad". Al parecer, además, Toñi se lleva muy bien con ella, tanto que incluso bromean sobre la relación que tuvieron Jesulín y ella en el pasado: "Yo le digo 'de la que me libré' y ella me contesta "'y me lo quedé yo'".

Loading…