Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tania Llasera y Jesulín de Ubrique, todo sobre su mala relación: "No lo trago"

La presentadora y el torero no han hecho las mejores migas en 'MasterChef' y durante varios momentos de la gala de anoche vimos lo mal que se llevan

Tania Llasera y Jesulín de Ubrique en 'MasterChef Celebrity'.

Tania Llasera y Jesulín de Ubrique en 'MasterChef Celebrity'.

María Alba

Si, en ocasiones, hemos visto que 'MasterChef Celebrity' es una inesperada fábrica de amistades, como fue el caso de Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores de la 6º edición, hay veces que entre los concursantes saltan chispas... y no precisamente en el mejor sentido.

Si el periodista deportivo y el presentador se convirtieron en uña y carne, este año una pareja de concursantes ha destacado por sus desavenencias: Tania Llasera y Jesulín de Ubrique.

La vasca no tenía pudor en acusarle delante de sus compañeros de no querer compartir con ella el plato que iba a hacer, y ni siquiera se refería a él por su nombre. "Tengo cruzados a Escassi y al torero", dijo anoche.

"No lo trago ni por fascículos", dice Tania de Jesulín

La noche se saldó con el marido de María José Campanario poniéndole el delantal negro a su "enemiga": "Te lo voy a encajar para que te quede perfecto", dijo en tono de humor.

De Jesulín, Llasera destaca lo negativo de su faceta de estratega: "Creo que soy la única que sabe ver la bicha que lleva dentro. No lo trago, es una cosa… Qué pesado es, ni por fascículos lo trago", sentenció.

De hecho, Jesulín ya tuvo otro encontronazo con Toñi Moreno, que le reprochó su actitud.

Loading…