Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. MYHYV
Fabio ha considerado que debía disculparse públicamente con Violeta.

Fabio ha considerado que debía disculparse públicamente con Violeta.

A

En medio de un plató excepcionalmente sin público por las recomendaciones sanitarias alrededor del Coronavirus, nuestra presentadora Toñi Moreno se pone seria. Es el momento de recordar la discusión que mantuvieron la semana pasada Orianna Marzoli y Violeta Magriñán en plató en la que terminó saliendo a la luz una supuesta infidelidad de Fabio Colloricchio hacia Violeta.

 

La amiguísima de Magriñán explotó en medio del calentón y la llamó cornuda. Además, la acusó de no haberlo contado. Violeta se defendió explicando que efectivamente había existido una infidelidad entre ella y su pareja justo después de empezar su relación tras su paso por Supervivientes, reality en el que ambos se conocieron. Magriñán quiso restarle importancia al asunto aclarando que solamente habían sido un par de besos y que había decidido perdonarlo y mantener este asunto en la intimidad.

 

 

Fabio viene a pedir perdón

 

Hoy ha sido un día importante para Violeta puesto que ha recibido la visita de su novio Fabio, que ha venido a pedir perdón tras lo ocurrido y a contar su versión de los hechos. “Vengo con la cabeza baja, a decir que me he equivocado, que es algo que pasó hace ya 8 meses y que sigo considerándolo algo feo. Lo único que puedo decir es que me duele que ella tenga que revivir el momento tras haberlo superarlo”, ha contado Fabio. El novio de Violeta se ha mostrado afectado y ha considerado que era oportuno venir a pedir perdón a su chica en directo.

 

fabio-pide-perdo-n-a-violeta_1_637x390

Fabio se disculpa públicamente con Violeta tras su infidelidad.

 

 

Violeta prefiere perdonar

 

Toñi Moreno ha valorado la capacidad de perdonar de Violeta, tanto a Fabio por su infidelidad, como a Orianna por atacarla en medio de una discusión con ese dato que debería haber quedado en la intimidad de dos amigas. Lo cierto es que llevar una infidelidad y perdonarla cuando incluso ha pasado a ser un asunto de dominio público es mucho más difícil. Toñi ha empatizado con Violeta que, conforme pasaban los minutos de programa, ha ido mostrándose entre enfadada y triste.

 

 

Toñi moreno, conciliadora

 

Ya con Fabio a su lado, Violeta ha explicado que lo que más le dolió no fue la infidelidad en sí, sino que su novio estuviera diez días ocultándoselo como si no ocurriera nada. Toñi Moreno, para relajar la tensión del momento les ha pedido que se confiesen que es lo que sienten el uno por el otro. Fabio ha afirmado contundente: “es la mujer de mi vida”. Por su parte, Violeta, ha añadido: “le quiero un montón pero revivir esto ha sido muy duro".

 

kiko-y-sofi-a-en-plato_1_637x390

 

 

Además, en el plató ha habido faltas de respeto entre Violeta y FabioSofía Suescun y Kiko Jiménez, las dos parejas muestran su enemistad haciendo burla de las desgracias o problemas en las otras parejas. Estas actitudes han sido criticadas por Toñi Moreno y Nagore Robles, que han hecho una llamada al respeto entre los presentes en el plató. ¡Qué haríamos sin vosotras!

 

Loading…