Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. MYHYV

Toñi Moreno vuelve a MYHYV con un nuevo look

Toñi Moreno y Nagore Robles se han reencontrado en MYHYV con mucha alegría.

Toñi Moreno y Nagore Robles se han reencontrado en MYHYV con mucha alegría.

A

¡Toñi Moreno ha vuelto! Nagore Robles, que ha sustituido a la presentadora durante su baja maternal, le ha vuelto a pasar el testigo en MYHYV, mientras que ella vuelve a su puesto habitual de asesora.

 

El plató ha recibido a Toñi en un día lleno de confidencias y dudas tanto para tronistas como para algunos pretendientes. No podemos negar la emotividad del inicio del programa entre las dos presentadoras, que se han mostrado muy agradecidas la una con la otra por el trabajo hecho y la oportunidad recibida respectivamente.

 

Toñi ha vuelto estupenda de su baja por maternidad y los colaboradores se han deshecho en halagos hacia su buen aspecto y alegría a su vuelta. ¡Incluso ha aparecido con un nuevo look! La presentadora se ha escalado un poco más el cabello y se ha dejado el flequillo despuntado.

 

nagore-y-ton-i-myhyv_7_641x391

 

 

Un nuevo reto personal

 

Por otro lado, ha aprovechado para presentar su nuevo canal en Mtmad, la plataforma de video blogs de Mediaset que ya nos tiene enganchados por historias como ‘Yoli, te quiero’, cuyos protagonistas son la pareja compuesta por Yoli y Jonathan, ex concursantes de GH, narrando cómo intentan recuperar su matrimonio tras una importante crisis y separación entre ambos.

 

Toñi protagonizará el canal ‘Dos Vidas’, a través del que va a mostrar cómo afronta el reto personal de ponerse en forma y ganar en vitalidad y fortaleza para educar y criar a su hija. La presentadora ha contado que nunca se ha puesto a hacer ejercicio en serio y que, con la llegada de la pequeña Lola, ha encontrado el momento perfecto para realizar este propósito personal. ¡Estamos impacientes por acompañarla en este nuevo reto! ¡A por todas, Toñi!

 

 

Día complicado para Nerea

 

Nerea e Iván han vivido uno de sus días más complicados en el programa. Pese a haber tenido una cita muy bien aprovechada para zanjar algunos temas entre los dos, el día ha terminado con la expulsión de Iván tras una confidencia aportada por Álvaro.

 

Ambos aprovecharon el encuentro para aclarar que no les iba a afectar la participación y llamadas de la exnovia de Iván, Lucía, tras su paso por el programa como pretendienta de Rubén, así como para ver que Iván vuelve a estar más fuerte que nunca para conquistarla pese a haberse desanimado en los últimos días con la entrada de otros pretendientes. Ambos se mostraban acaramelados en el final de la cita, inconscientes aún de lo que les iba a esperar en el programa de hoy.

 

cita-nerea-e-iva-n-myhyv_7_641x391

 

Nerea también ha empezado el día con un pretendiente menos, Jaime, que ha abandonado su conquista. Por el contrario, se han sumado al trono de Nerea dos nuevos pretendientes: David, al que ha dado una oportunidad pese no haberle entrado por la vista, y Pedro, con quién Julián ha entrado en conflicto rápidamente y parece verle como un rival fuerte.

 

No obstante, la tronista no ha podido disfrutar de la entrada de sus nuevos chicos y ha estado pendiente de la confidencia aportada por Álvaro sobre Iván: parece haberla estado engañando con otra chica fuera mientras estaba conquistándola. Álvaro ha aportado pruebas como fotografías en su teléfono de ambos en un hotel o conversaciones de WhatsApp entre los dos.

 

 

confidencia-sobre-iva-n-myhyv_7_641x391

 

 

Por su parte, el pretendiente ha desmentido la información alegando que las fechas no le coinciden y que la aventura que tuvo con esa chica sucedió antes de estar en el programa, argumentos que han ido perdiendo fuerza conforme la tronista y el equipo del programa han ido repasando las distintas pruebas aportadas. Finalmente, Nerea se ha sentido engañada y, tras la poca contundencia de Iván defendiéndose, le ha expulsado.

 

 

Violeta recibe una visita muy especial

 

Como punto alegre del día, Violeta Magriñán ha recibido la visita de su novio, Fabio Colloricchio, con motivo de su reciente cumpleaños. Ambos siguen felices tras su paso por Supervivientes. Fabio ha venido al plató a presentar su nuevo proyecto musical, un single sobre la historia de amor que ha vivido con Violeta desde que empezaron su relación en la isla.

 

Finalmente, Cristina se ha mantenido durante todo el programa en la Sala VIP, ya que el espacio tiene dudas sobre si merece seguir en el trono tras haberse descubierto nuevas confidencias acerca de ella. ¡Tendremos que esperar hasta el próximo programa para descubrir el futuro de su trono!

Loading…