Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. MYHYV

Kiko Jiménez y Estela Grande desmienten que les pillaran juntos

Kiko, apoyado por Estela, ha desmentido su supuesto encuentro en Madrid.

Kiko, apoyado por Estela, ha desmentido su supuesto encuentro en Madrid.

A

El pasado domingo, Carolina Sobe aseguraba en Viva la vida que una de sus fuentes había visto a Kiko Jiménez y Estela Grande salir juntos de un edificio, en Madrid.

 

Esta información ha generado mucho revuelo, debido a que, en teoría, Kiko y Estela no se hablaban desde el final de El tiempo del descuento, programa en el que supuestamente retomaron su relación de amistad.

 

Ninguno de los implicados, ni siquiera Sofía Suescun, la pareja de Kiko, había hablado sobre el tema, hasta ahora. El propio Kiko Jiménez se ha encargado de desmentir la información de Sobe en el plató de MYHYV, al lado de su novia y apoyado por Estela.

 

sofia-suescun_10_400x566

 

“Eso es totalmente falso. Yo por la parte que me toca, luego Estela que hable. No sé qué veracidad se le da a ese ‘bombazo’, según lo catalogan ellos. Este tipo de noticias hay que contrastarlas…”, ha comenzado explicando Kiko.

 

“No te puedes fiar de un teléfono que suena y alguien te dice, ‘oye, he visto’, ya que puede dañar a terceras personas, en este caso a Sofía. Intentan romper un amor que en este caso estamos construyendo poco a poco y no se dan cuenta del daño que pueden hacer”, razonaba mientras su chica le miraba encandilada.

 

“Yo le pediría a Viva la vida”, continuaba el colaborador, “que le tengo mucho cariño a Emma y a todo el equipo, que fueran más profesionales y que contrastaran las noticias porque eso crea daños”.

 

Toñi Moreno interrumpió entonces a Kiko asegurando que “profesionales son, lo que puede pasar es que un colaborador tenga una noticia que no ha contrastado…”, para después añadir que “le voy a dar la palabra a Estela”.

 

“Es mentira. Yo también esperaba muchísimo más de Carolina Sobe, que una información, algo que te dicen, que puede ser verdad, puede ser mentira…”, apuntaba la modelo.

 

“A día de hoy, que todos vamos con el teléfono en la mano, te hacen una foto… Y me dijeron que saldrían mis fotos en una revista y desde luego esas fotos no las he encontrado, me he encontrado otra cosa. No me las he encontrado, ni me las encontraré porque es mentira”, zanjaba la exconcursante de GH VIP 7.

 

Loading…