Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Oriana Marzoli insinúa que Gloria Camila podría haber estado interesada en Iván

La pareja se ha reconciliado tras una semana llena de broncas e Iván ha terminado confesando sus sentimientos por Oriana

Oriana Marzoli estallaba contra Iván al enterarse de una conversación con Cristian Suescun

Oriana Marzoli estallaba contra Iván al enterarse de una conversación con Cristian Suescun

G.G

Oriana Marzoli sigue siendo protagonista de los conflictos de esta semana. Su pareja Iván ha sido el blanco de una gran bronca producida por una conversación que habrían tenido él y Cristian Suescun sobre su relación con Oriana. Unos comentarios muy desafortunados que no sabemos si han sido producto del juego del teléfono escacharrado o, en efecto, Iván habría faltado al respeto a Marzoli.

Tras ver el revuelo que había causado este comentario, Cristian se sentía mal: “igual no tendría que haber dicho eso, era una conversación entre chicos”. A pesar de que terminaron arreglándolo, Oriana no dudó en lanzar especulaciones sobre los ligues de Iván fuera de La Casa Fuerte, nombrando incluso a Gloria Camila. En directo esta noche lo ha aclarado: “vi como lo llamaba y vi que buscaba algo que no venía a cuento”, insinuando que Gloria podría haber estado interesada por Iván en algún momento.

¿Reconciliación temporal?

Finalmente, Oriana e Iván terminaron bien, compensando las broncas con un buen revolcón, tal y como hemos podido ver esta noche, en el campamento de los Asaltantes. Además de haberse reconciliado, Iván ha tenido buenas palabras hacia Marzoli: “no es mala persona pero tiene un problema que es la verborrea, luego me pide perdón pero hay cosas que me duelen”, ha explicado.

Además, Iván ha confesado que pese a no sentir nada por ella al inicio del programa, la convivencia ha hecho mella en él. “Es una polvorilla, no puedo negar que cada día que pasa me gusta más y estoy empezando a sentir algo por ella” respondía Iván a las preguntas de Jorge Javier Vázquez en la gala.

Un toque de atención

No obstante, no todo han sido alegrías para la pareja esta noche. No han podido contra Maite Galdeano y Cristian Suescun en las votaciones, y van a tener que seguir durmiendo una semana más en el jardín, como pareja de Asaltantes. Además, Jorge Javier Vázquez ha dado un tirón de orejas a Oriana por la escalada de sus broncas, no solo con Iván, sino también con Fani, con la que ya lleva días enemistada.

Esta noche hemos protagonizado otro enfrentamiento entre ellas que ha producido la decepción del presentador, que les ha pedido que bajen un poco el tono: “vamos a pensar entre todos cómo lo podemos hacer para al menos no empezar tan fuerte”. Y es que Oriana no ha dudado en arremeter fuertemente contra Fani, diciéndole en directo que tiene “problemas de ira”.

Oriana, además, ha pedido la rectificación de Fani por poner en duda de donde sacaba sus ingresos y sus bolsos caros, insinuando que se dedica a “la profesión más antigua del mundo”, tal y como ha explicado Oriana eufemísticamente. Fani ha terminado retractándose y explicando que le había pedido perdón y ha atendido a la petición de Jorge Javier Vázquez de rebajar un poco los niveles de tensión. Veremos si entre las dos son capaces de bajar la temperatura en La Casa Fuerte en cuanto a enfados.

Loading…