Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Rafa Mora y Kiko Jiménez, sale a la luz la grabación de la supuesta amenaza

Sálvame desvela la polémica conversación que tuvieron los colaboradores en el parking

Rafa Mora y Kiko Jiménez siguen enfrentados por la supuesta amenaza.

Rafa Mora y Kiko Jiménez siguen enfrentados por la supuesta amenaza.

S.C.P.

Sofía Suescun desveló en el plató de La casa fuerte que Rafa Mora habría amenazado a su novio, Kiko Jiménez, en el párking de las instalaciones de Mediaset.

Kiko, en el programa de Sálvame del lunes, aseguró que tenía las pruebas de esa supuesta amenaza e, incluso, afirmó que las había puesto en manos de las autoridades. Finalmente, ayer salió a la luz la grabación de la conversación que tanta polémica ha causado durante los últimos días.

En el audio se puede comprobar como Rafa Mora sí que pronuncia algunas de las frases que aseguró Kiko, pero no se escucha la supuesta amenaza que el colaborador de MYHYV denuncia. Eso sí, en la conversación se les nota muy tensos, sobre todo al final.

 

El contenido de la grabación

En la grabación que hizo Kiko con su móvil, se puede escuchar la siguiente conversación: “Eres muy gracioso, tío, cuando las cosas no van contigo y tocas temas que no molan…”, comienza diciendo el colaborador de Sálvame.

“¿Por qué? pero no te enfades, tío…”, le contestaba Kiko. “Te la ganarás, tío, te la ganarás… Acuérdate que una cosa es la tele y otra es la vida real. Duraremos años aquí porque tú eres válido y coincidiremos”, le explicaba Mora haciendo referenci adespués al feo que le hizo Ian, el exnovio de Macarena, en Sábado Deluxe y sobre lo que Kiko, presuntamente, estuvo bromeando. “¿Pero, qué me estás diciendo? Tu tienes que tener mano izquierda para eso…”, aseguró el novio de Sofía.

“Mano izquierda tengo, pero que yo entiendo que tú conmigo te la midas. Pero tú y yo vamos a coincidir muchas veces aquí, porque los dos los sabemos que los dos somos válidos… Y ya cuando viene un enemigo a tocarme los cojones de algo que me jodió, pues que te sumes así me toca los cojones. Porque yo creo que eres un tío de barrio”, continuó explicando Rafa y Kiko le cortó intentando quitar hierro al asunto: “¡Ya hombre, pero no te ofendas! Tú de eso tienes que reírte…”.

“Si fuese mío, me da igual. Pero yo te digo que a este tonto no le des vuelo, ni le arropes porque si estás con él igual se nos crece más y este tío solo, ya has visto lo que hace. Y yo ya te lo digo fuera de Telecinco, que me parece muy bien que te encares conmigo y que tal. Yo cuando veo a tu novia Sofía la trato con mucha educación por lo que la conocía de antes y porque, al final, lo que yo pueda discutir contigo se queda ahí”, continuaba Rafa, “pero si cuando él viene tú lo arropas, él se crece. Yo te lo aviso ahora para que sepas que… Bueno, que si cruzas la línea, tío…”.

 

 

 

En este punto, los colaboradores comienzan a subir el tono de la conversación y Rafa le insiste en que “yo te digo que si tú me sacas algo, no me voy a quedar callado, pero te digo que si no te sumas a la causa de este tonto yo te lo agradezco… Pero que si quieres hacerlo, pues oye…” y añadió que “mi sentido del humor está, tú haz lo que quieras, yo te digo que nos vamos a ver muchos años por aquí y que si tú quieres tocarme los cojones en serio, hazlo, tú hazlo, tío…”.

“¿Qué me quieres decir con esto?”, preguntaba después Kiko, a lo que su compañero le contestó que “tú lo has entendido que eres muy listo y tu padre ha estado en el talego. Ya lo has entendido a la primera, que una cosa es la línea y la línea no se cruza”. Kiko intentó defenderse diciendo que “yo lo he entendido muy bien… Lo que no entiendo es la amenaza esa, que yo creo que sobra”. “No sé cuáles son tus intenciones. Sé dónde estoy y sé a lo que jugamos los dos, algunos días te habré molestado a ti y tú me habrás molestado a mí, pero al tío este lo veo venir y si no le das bola te lo agradezco”, volvió a repetir Rafa.

 

 

 

Rafa se siente “desamparado”

El colaborador de Sálvame explicó ayer que tuvo esta conversación con Kiko porque “me siento desamparado, ¿hasta dónde pueden llegar? Les vale todo para seguir aquí…”, opinó. “Yo creo que eso habría que cortarlo de raíz”, añadió, “a la gente que se inventa cualquier cosa para estar aquí, haciendo daño no, porque me siento desamparado…”, aseguró emocionado.

“Yo llevo bien el tema de Macarena”, que es su pareja y que ahora está concursando en La casa fuerte, “yo estoy de lujo, pero es que… Que dejéis ya a la chiquilla, que no todo se vale y que no cualquiera tendría que poder venir y soltarle mierda a Macarena, que ya no es por mí, que es por mi pareja”, afirmó con los ojos vidriosos.

 

 

 

Loading…