Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Chenoa y Soraya se lo han pasado en grande rodando este vídeo juntas.

Chenoa y Soraya se lo han pasado en grande rodando este vídeo juntas.

S.C.P.

Chenoa y Soraya Arnelas ya han presentado su esperado videoclip juntas. Las cantantes, ambas exparticipantes de Operación Triunfo, llevaban un tiempo anunciando esta colaboración y los fans de las dos tenían muchas ganas de ver y escuchar sus voces juntas. El resultado, 'Rompecabezas'.

En el videoclip de la canción se muestra una relación que termina, en este caso interpretado por Soraya, que se apoya en su amiga, Chenoa, para sentirse mejor. Así, la canción habla de un mal de amores que, finalmente, se supera con la ayuda de una buena amistad.

“De las cosas malas siempre se aprende y no dejaré en manos de otros mi suerte”, es una de las frases más bonitas y empoderadoras que canta Chenoa. Esta canción forma parte del nuevo disco de Arnelas, 'Luces y sombras'. 

¡No te pierdas esta esperadísima colaboración!

 

El videoclip es una producción de Slipcast y está dirigido por Salva Musté. Además, la mayoría de escenas han sido rodadas en varias localizaciones de Madrid, como delante del Edificio Carrión y en una cafetería de la zona, donde, durante el rodaje, las artistas se lo pasaron en grande.

 

Loading…