Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Pesadilla en el paraíso

Avilés recuerda su pasado lleno de mentiras y señala al responsable

José Antonio Avilés se ha "estrenado" a lo grande en 'Pesadilla en el paraíso': así ha hablado sobre su pasado, en el que todas sus mentiras salieron a la luz

José Antonio Avilés, en la primera gala de 'Pesadilla en el paraíso'.

José Antonio Avilés, en la primera gala de 'Pesadilla en el paraíso'.

María Alba

La segunda entrega de 'Pesadilla en el paraíso' no ha hecho más que empezar, y ya está regalándonos grandes momentos. Muchos de ellos protagonizados, cómo no, por José Antonio Avilés, habitual colaborador de varios programas de Telecinco.

Apenas llevan unos días conviviendo en la granja cuando Antonio Montero ya le ha echado en cara al cordobés su pasado, cuando sus numerosas mentiras (entre ellas, que era periodista de profesión) salieron a la luz.

Tras afearle que solo usó su amistad con Ana María Aldón para sacarle información, el de 'Sálvame' le dijo: "A estas alturas de la vida, todo el mundo sabe quién eres"... unas palabras que no dejaron indiferente al aludido.

José Antonio Avilés y Antonio Montero han protagonizado su primera polémica en 'Pesadilla...'.

José Antonio Avilés y Antonio Montero han protagonizado su primera polémica en 'Pesadilla...'.

Avilés: "El único responsable he sido yo"

Los compañeros de 'Sálvame', que pese a sus varios roces tienen muy buena sintonía, hablaron cara a cara delante del resto de sus compañeros sobre las mentiras que Avilés contó en el pasado.

"¿Que tú quieres utilizar algo de lo que durante muchos años se ha hablado, y de lo que yo asumo y he dicho públicamente que soy el culpable? (...) Para mí es muy complicado convivir con esa etiqueta", ha explicado José Antonio muy afectado, añadiendo que "no es solo con la gente con la que trabajas, también eso se traslada a la gente que conoces, se acaban relaciones por estas m**rdas".

"¿Tú sabes lo que es ser el mentiroso de España, levantarte de la cama y tener a todo un país en contra? Yo lo he vivido", ha dicho Avilés entre lágrimas, explicando que lo que más le duele es "no poder borrar esa imagen".

Al ver a su compañero tan afectado, Montero ha suavizado el tono, y también ha alabado sus virtudes: "Eres un tío muy currante, muy brillante", le ha dicho, dejando patente el cariño entre ambos.

Loading…