Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Pesadilla en el paraíso

Ortega Cano "se cuela" en 'Pesadilla en el paraíso' para animar a Gloria Camila

El torero entró al programa por videollamada, y su hija apenas pudo contener las lágrimas de la emoción

gloria camila llamda ortega cano

Gloria Camila y su padre hablaron por videollamada.

M. A.

El reality 'Pesadilla en el paraíso' está siendo para Gloria Camila más pesadilla que paraíso... y es que la joven ya tenido ya sonados desencuentros con compañeros de concurso: primero fue con Pipi Estrada y, más tarde, con Xavier Font, el que fuera líder de Locomía.

Tras estas discusiones, el ánimo de Gloria Camila había menguado, y la hija de Rocío Jurado estaba pasando sus horas más bajas... hasta ayer por la noche, que tuvo la oportunidad de hablar, vía videollamada, con su padre, Ortega Cano. El torero aprovechó sus minutos en directo para darle a su hija todos los ánimos que esta necesitaba. Gloria, que está muy unida a su padre, apenas pudo contener las lágrimas de la emoción.

gloria camila llamda ortega cano 3

Gloria, muy emocionada, no pudo contener las lágrimas.Maria Alba Martin

Desde que entrase al reality, la colaboradora televisiva ha demostrado tener muy presente a su familia hablando continuamente de ellos: desde su preciosa relación con su padre a su hermano José Fernando, de quien reveló que lleva "cinco años limpio".

Así fue la conversación en directo de Ortega Cano y Gloria Camila

Tras unas primeras semanas en las que Telecinco ha emitido el contenido de 'Pesadilla en el paraíso' previamente grabado, el programa emitía su primer directo con este momentazo. "Estoy muy contento de poder hablar con Gloria", confesaba Ortega antes de conectar con la granja.

"Lo estás haciendo muy bien, no queremos nadie de los tuyos que aflojes. Eres fuerte, muy sensible pero fuerte, y ahora es el momento de que continúes siéndolo. Demuestres tu capacidad, tu ternura, y que eres una niña especial", le dijo el matador a su hija, que estaba visiblemente emocionada.

"Te echo muchísimo de menos. Lo estoy haciendo lo mejor que puedo", confesaba ella, entre lágrimas, diciéndole constantemente lo "guapo" que estaba. Además, Ortega Cano dio a Gloria Camila algunas pinceladas (no todas) de su familia, una información que sin duda tranquilizó a la joven: "José Fernando está que no se pierde un minuto del reality y José María ha jugado un partido y ha metido 7 goles", reveló.

Loading…