Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Pesadilla en el paraíso

Kiko Jiménez rompe a llorar hablando de la dura historia de su madre

El novio de Sofía Suescun agradeció el apoyo y cariño de su familia tras salir de 'Pesadilla en el Paraíso'

kiko jimenez rompe a llorar historia madre

Kiko Jiménez se emocionó mucho en el plató con Sandra Barneda.

Saray Cruz

Kiko Jiménez se sinceró anoche como nunca y rompió a llorar hablando de la dura historia de su madre. El colaborador recordó un emotivo momento de la granja y desveló por qué su familia es tan importante para él.

El novio de Sofía Suescun fue el último expulsado de 'Pesadilla en el Paraíso' y anoche, en el plató junto a Sandra Barneda, repasó sus mejores momentos en el reality. Uno de ellos fue cuando explicó la vida tan difícil que ha tenido su madre, Carmen Jiménez, y ayer volvió a derrumbarse al hablar de ella.

Kiko Jiménez: "Lo único que quiero es que ella esté orgullosa"

Sandra, tras ver este bonito momento, agradeció la sinceridad de Kiko: "Me emocioné porque todos los homenajes que se hacen a las personas que logran tirar adelante una vida, con unos hijos, los abuelos, la gente mayor es mi punto débil. Y te doy las gracias porque sé lo que te cuenta abrirte, pero creo que fue importante que les dieras voz porque te han hecho, forman parte de ti y hay que darles las gracias".

kiko jimenez rompe a llorar historia madre 1

Kiko Jiménez, muy emocionado en el plató de 'Pesadilla en el Paraíso'.

"La vida va tan deprisa y tu vida va a un ritmo que es imposible controlarlo y, cuando paras, es cuando valoras las cosas. Cosas que das por hecho, pero la otra persona no lo sabe y creo que decir lo agradecido que estás, además públicamente, de que te haya sacado adelante sola... Porque no es fácil", aseguró al borde de las lágrimas.

El colaborador aseguró que "a mí a veces se me intenta hacer daño con mi padre, como si yo fuese responsable de lo que él haya podido hacer con su vida o mi madre, que mi madre lo único que hizo fue separarse de una persona que le hacía daño", relató, con la voz rota y muy emocionado. La presentadora, entonces, se acercó para abrazarle.

kiko jimenez rompe a llorar historia madre 2

Sandra Barneda se acercó para apoyar a Kiko en ese momento de debilidad.

"Me duele mucho por ella porque ha dado toda una vida por su hijo y yo lo único que quiero es que ella esté orgullosa y que todo ese tiempo y ese esfuerzo haya valido la pena. Y me equivoco muchas veces pero...", aseguró y Sandra le comentó que, con la edad, vamos entendiendo y valorando más lo que hacen nuestros mayores, sobre todo con una ausencia.

"Esa ausencia siempre la ha suplido mi abuelo, que ha hecho también de padre. Por eso mi familia son mis abuelos y mi madre, que han hecho de padre, de madre y de abuelos y yo soy feliz", terminó diciendo Kiko, muy orgulloso de los suyos.

Loading…