Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Suescun y Kiko Jiménez: así fue su bonito reencuentro tras 'Pesadilla en el Paraíso'

La pareja, que lleva ya más de tres años juntos, ha compartido en redes sociales cómo fue su emotivo reencuentro tras la expulsión de Kiko en el programa

Kiko Jiménez y Sofía Suescun son inseparables desde que comenzaron su relación (@kikookiko)

Kiko Jiménez y Sofía Suescun son inseparables desde que comenzaron su relación (@kikookiko)

Paula Gómez

Aunque la expulsión de Kiko Jiménez de la granja de 'Pesadilla en el Paraíso' fue muy agria, su reencuentro con Sofía Suescun ha sido de lo más dulce. La pareja siempre ha sido inseparable, por lo que pasar este mes por separado (él entró en el programa el pasado 8 de enero) ha sido un poco difícil... ¡pero la espera ha merecido la pena!

La emoción del momento ha hecho que la joven se pusiese nostálgica tras recordar cómo fueron sus inicios, antes incluso de que comenzasen su relación. "1 mes después… ¡REENCUENTRO! Da igual el tiempo que pase y lo cambiado que pueda verte, mi corazón palpita como ese primer día hace ya 9 años cuando me robaste el primer beso" ha expresado.

Y es que, a pesar de que no confirmaron su romance hasta 2019, los dos tuvieron un breve flirteo antes de que él comenzase su relación con Gloria Camila, y lo cierto es que tardaron en conseguir que sus vidas sentimentales se alinearan para poder estar juntos. Eso sí, tres años más tarde, están más unidos que nunca. Así lo hemos podido notar con la reacción de ambos, y especialmente la de la ganadora de 'Supervivientes 2017', que lo dice todo. ¡Dale al play!

La pareja de influencers, que a finales del año pasado se mudaron a su primer y lujosísimo hogar en común, ha compartido varios vídeos y fotos de las primeras horas del tertuliano en casa, después de un mes muy intenso en Jimena de la Frontera, donde se han grabado la primera y la segunda edición de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Además de la vuelta a la normalidad, seguro que tienen mucho de lo que ponerse al día y muchos cotilleos de los que hablar, como ella ya dijo en sus redes sociales.

A lo largo de las últimas semanas, hemos visto a un Kiko Jiménez muy natural y vimos brevemente el dúo que forma con Maite Galdeano, su suegra. Los dos tienen un estrecho vínculo tambien y es muy habitual verlos divirtiéndose juntos en redes sociales. ¡Y por fin volverán a la carga!

Loading…