Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Jiménez y Maite Galdeano: su tormentoso pasado con Sofía Suescun en medio

Cuando comenzó su romance con Sofía, el colaborador tenía muy mala relación con su suegra

maite galdeano kiko jimenez relacion sofia suescun

El amor de Sofía y Kiko ha logrado superar todos los baches, incluso una mala relación con la suegra.

Saray Cruz

Kiko Jiménez y Maite Galdeano son grandes aliados en 'Pesadilla en el Paraíso'. No obstante, hace unos años, su relación era de lo más tormentosa y Sofía Suescun siempre se encontraba lidiando en medio de los dos. ¿Lo recuerdas?

Aunque el concurso acaba de comenzar, yerno y suegra ya han demostrado que se llevan de maravilla y se apoyan en todos los confictos. Y, como Sofía está vetada en Mediaset, es su hermano, Cristian, el que los está defendiendo en el plató del programa.

Kiko Jiménez y Maite Galdeano: así comenzó su enfrentamiento

Todavía no sabemos si conseguirán llegar lejos en el programa (y más sabiendo que el colaborador se juega su puesto en la expulsión de esta noche), pero lo que sí que está claro es que la relación entre Kiko y Maite ha mejorado muchísimo.

Si no, que se lo digan a Sofía que, en el peor momento de su relación, su madre no dudó en entrometerse y hablar de ello por los platós. Fue a finales de 2018 cuando, poco después de anunciar su romance con su compañera de 'MYHYV', Kiko entró en 'GH VIP 7'. Allí, su complicidad con Estela Grande hizo que Sofía se derrumbara y que Maite estallara contra él.

"Es un fraude, nos ha engañado a todos. No se puede jugar con los sentimientos de las personas", llegó a decir Galdeano del novio de su hija, recomendándole abiertamente que cortara su romance con él.

maite galdeano kiko jimenez relacion sofia suescun 1

Sofía quiso que su madre y su novio hicieran las paces, pero no les duró mucho.

Kiko, desatado: "Mi suegra me da vergüenza ajena"

Una vez fuera del reality, el colaborador de 'Sálvame' se marcó un 'PoliDeluxe' hablando de su enfrentamiento con la madre de Sofía, que no podía estar peor. Mientras que Kiko se encontraba en su mejor momento con su novia e, incluso, se hablaba de una posible boda, el de Linares desveló que el comportamiento de su suegra le parecía "vulgar" y que le daba "vergüenza ajena".

"No me ha gustado nada lo que ha dicho de mí. Voy a interferir para que Sofía no se lance tan pronto a casarse. Voy a frenarla. Yo voy a entrar a vivir con él y le voy a hacer la vida imposible. Me tendrá que pedir perdón. Si piensa eso de mí, se va a quedar sin boda. Que se busque a otra porque no se va a casar con mi niña", le dijo Maite a Jorge Javier Vázquez, muy enfadada, en una llamada con el programa.

maite galdeano kiko jimenez relacion sofia suescun 2

Maite estalló contra Kiko en el 'Deluxe' tras sus ataques.

Kiko y Maite: su relación estalla por los aires en el confinamiento

Si la relación era mala... El confinamiento solo hizo que empeorarla. En 2020, Kiko, Sofía y Maite pasaron juntos varios meses viviendo en la misma casa, lo que hizo que la tensión aumentara entre ellos.

Tan grave fue la situación que el colaborador quiso abandonar la casa para alejarse de su suegra y, en un intento de ella por frenarle, Kiko no respondió de la mejor manera. "Mi hija entró en cólera llorando porque él decía que se iba, que no me aguantaba, que iba a reventar la puerta", explicó Maite en 'Sálvame'.

No obstante, con el paso del tiempo, y a pesar de que ahora viven en casas contiguas, Kiko y Maite han conseguido limar asperezas hasta el punto de que se quieren muchísimo y se llevan muy bien. ¡Incluso cocinan juntos y desnudos!

maite galdeano kiko jimenez cocina desnudos

Maite y Kiko sorprendieron posando desnudos en la cocina.

"Ahora me gusta que estén juntos y que sigan por los siglos de los siglos. Les veo felices, luchan por sus sueños y triunfan en esa lucha. Hacen todo con mucha ilusión", aseguró Maite en el reality 'Sola'.

Loading…