Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Pesadilla en el paraíso

Maite Galdeano revoluciona 'Pesadilla en el Paraíso' desnudándose delante de todos

La madre de Sofía Suescun ha dado la nota en la primera gala del concurso

maite galdeano desnuda pesadilla paraíso

Maite Galdeano se ha convertido en la primera capataz de 'Pesadilla en el Paraíso 2'.

Saray Cruz

Maite Galdeano ha vuelto a demostrar que ella es todo un espectáculo. Anoche, en la primera gala de 'Pesadilla en el Paraíso', la vimos haciendo de todo en la granja e, incluso, ¡desnudándose para ducharse delante de todos!

La madre de Sofía Suescun fue la primera concursante a la que confirmaron, junto a su yerno, Kiko Jiménez, y desde entonces ya se supo que esta segunda edición del reality iba a estar intenso y, sobre todo, divertido. Y es que, como ya ha demostrado en otras ocasiones, Maite nunca pasa desapercibida y siempre llama la atención.

Maite Galdeano: sus 16 personalidades y una ducha muy sensual

Pasados ya los primeros días de convivencia, anoche vimos que la madre de Sofía Suescun se ha integrado muy bien con sus nuevos compañeros. Tanto es así que no ha tenido ninguna vergüenza a la hora de desnudarse delante de todos y de compartir ducha con Borja Estrada, el hijo de Pipi.

maite galdeano desnuda pesadilla paraíso 1

Maite Galdeano y su sensual ducha con Pipi Estrada.

Además, ha sacado su lado más divertido con "mi mayor talento", como ella dice, que son sus imitaciones: Lydia Lozano, Isabel Pantoja, Conchita del polígrafo... ¡No se ha librado nadie! "Yo vivo con Maite y con sus 16 personalidades", ha bromeado Kiko.

Está claro que Maite ha comenzado con muy buen pie y, a pesar de que ya ha tenido algún rifirrafe, es capataz y, por lo menos esta semana, se ha librado de la primera nominación, por lo que ya ha superado el récord de su primer reality. ¡Seguro que nos regala muchos más momentazos!

Loading…