Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Pesadilla en el paraíso

'Pesadilla en el Paraíso 2': concursantes confirmados y día de estreno del reality

Te desvelamos quiénes acompañarán a Kiko Jiménez y Maite Galdeano en su aventura en la granja

pesadilla paraiso 2

Kiko Jiménez, Maite Galdeano y Borja Estrada, el hijo de Pipi, han sido los primeros confirmados.

Saray Cruz

Víctor Janeiro todavía no se ha quitado el barro de los zapatos tras ganar 'Pesadilla en el Paraíso' y la segunda edición ya se está cocinando. La cadena y la productora se han dado prisa en hacer todos los preparativos y ya sabemos quiénes son los nuevos participantes ¡y cuándo se estrena!

Antes de que terminara la primera edición y tras la despedida de Lara Álvarez, Carlos Sobera ya anunció, muy bien acompañado de Sandra Barneda y Nagore Robles que habría una segunda entrega del programa muy pronto y que ellas serían copresentadoras junto al vasco. Te lo contamos todo sobre esta nueva edición del reality, que podría cambiar de nombre a 'La Granja'.

Los concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso 2'

Los primeros confirmados por la cadena fueron Kiko Jiménez y Maite Galdeano, el novio y la madre de Sofía Suescun, que, a pesar de que en el pasado han tenido una mala relación, ahora parece que se llevan de maravilla ¡incluso cocinan juntos desnudos! Esperemos que sigan manteniendo esa buena sintonía en la granja... ¿Lo conseguirán?

También participará José Antonio Avilés, colaborador de 'Sálvame' y 'Fiesta', entre otros programas. El estudiante de periodismo participó en 2020 en 'Supervivientes', por lo que cuenta con experiencia previa en un reality en el que hay que trabajar mucho y pasar hambre. ¿Cómo le irá en esta nueva aventura?

Contaremos con nuevas caras, como Borja Estrada, hijo de Pipi, que conquistó al público de 'Pesadilla en el Paraíso' cuando defendió a su padre durante el poco tiempo en el que estuvo concursando. ¡Se le echó de menos cuando Pipi volvió al plató! Ahora habrá que verles con los papeles cambiados.

Mar López es otra nueva cara, pero no será su primer programa. Después de participar en 'Amor con fianza', de Netflix, y en 'Celebrity Game Over', de Mtmad, donde congenió mucho con Gianmarco, ahora se atreve a entrar en la granja.

Y, directa desde 'Got Talent', veremos a Silvina Margari, la cantante que conquistó al jurado del programa y se llevó el 'Pase de Oro' de Santi Millán.

Por otro lado, tal y como adelanta el medio 'Algo pasa tv', otros rostros que concursarán serán el colaborador de 'Sálvame', Antonio Montero; la enemiga de Isabel Pantoja, Begoña; el pianista de Parada, Pablo Sebastián; y Tania Déniz, la exparticipante de la última edición de 'La isla de las tentaciones'.

Por otro lado, según el mismo medio, las grabaciones en la granja comenzarían justo al comenzar 2023 y el primer programa se espera que se estrene el domingo, 8 de enero. ¡Así que no queda nada para ver a los nuevos granjeros en acción!

Loading…