Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Rodríguez vuelve a Telecinco después de dos meses alejada de los platós

La televisiva vuelve a los platós de dos meses después del 'Deluxe' que desencadenó su gran polémica con 'Sálvame' y con Kiko Hernández

Belén Rodríguez será tertuliana de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Belén Rodríguez será tertuliana de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Paula Gómez

A principios de noviembre del año pasado, un bombazo enfrentaba a Belén Rodríguez y Kiko Hernández, que hasta entonces habían sido inseparables durante muchos años. La colaboradora, un rostro habitual en los debates de los realities de Telecinco, desveló que le prestó 100.000 euros para que resolviese un conflicto que tuvo con Hacienda, un "secreto" que varios colaboradores conocían y que él no quiso que saliera a la luz.

A esta "traición" se sumó el polémico PoliDeluxe en el que también pudimos conocer que ella decidió reclamarle el dinero antes de hora porque temió que no le devolviera el dinero. A raíz de esto, Kiko decidió romper su amistad con ella y ella dejó de visitar los platós de la cadena.

A pesar de todo, parece que el nuevo año va a traer a Belén a nuestras pantallas otra vez. Ella misma lo ha anunciado en Twitter, donde ha revelado que esta noche estará presente en la primera gala de 'Pesadilla en el Paraíso', donde comentará los primeros días de los concursantes de la segunda edición.

Su regreso va a dar mucho de qué hablar, ya que todavía se encuentra en plena batalla con el programa en el que colabora Kiko Hernández.

Belén Ro: su batalla judicial con 'Sálvame'

La amiga de Rocío Carrasco no volvió a pisar los platós de televisión tras el 'Deluxe', pero las polémicas siguieron persiguiéndola después de su entrevista. Belén se sintió acosada por 'Sálvame' y por los reporteros que hacían guardia a las puertas de su casa, por lo que amenazó con tomar medidas legales y, de hecho, terminó denunciando al programa.

Además, también causó el enfado de Terelu Campos, con quien tenía muy buena relación, tras descubrir había acusado a Alejandra Rubio de haber llamado a la prensa el día que su hija coincidió con Kiko Hernández en casa de María Teresa Campos. En realidad, según ella, fue Belén quien dio el chivatazo.

Aunque no parece que vaya a coincidir con sus antiguos compañeros de programa en el debate del reality, es muy probable que le hagan preguntas sobre esta polémica después de dos meses. ¿Cómo será su regreso a Telecinco?

Loading…