Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Alba Carrillo, en videoconferencia con Sálvame Diario.

Alba Carrillo, en videoconferencia con Sálvame Diario.

G.G.P.

Alba Carrillo se ha convertido hoy en el nuevo fichaje de Sálvame Diario. La colaboradora estará trabajando simultáneamente en Ya es Mediodía y las tardes de Telecinco, igual que ya hacen otros compañeros como Marta López. Carrillo ya estuvo en el programa hace años, pero tal y como ella misma ha contado, en un momento muy distinto de su vida personal y profesional.

Siempre he estado agradecida con Sálvame y he hablado muy bien del programa porque en un momento en que yo lo necesitaba me dieron trabajo y eso siempre hay que agradecerlo y no olvidarse, que luego con los años se nos olvida lo que han hecho por nosotros”, ha explicado la colaboradora, pletórica al anunciar la noticia. Parece que con estas declaraciones esté empezando a abrir conflictos con algún colaborador como Kiko Matamoros, quien fue tachado de desagradecido por Belén Esteban hace unos días por querer abandonar el programa en su momento más delicado.

Alba Carrillo: con qué colaboradores se lleva mejor y peor

No obstante, Alba Carrillo ha explicado que es uno de los colaboradores con los que mejor se lleva: “Me caen bien Chelo, Víctor Sandoval, Kiko Matamoros o Lydia Lozano”. También se ha mojado al revelar con quién le va a ser más difícil trabajar: “María Patiño”. A pesar de esto, Carrillo viene con ganas de dar lo mejor de sí, e incluso no ve un problema el tener que trabajar con Miguel Frigenti, con el que lleva enemistada varios años: “Ningún problema, tengo la misma relación que con Kiko Jiménez, es una noria, en plato surgirá lo que surja, si tenemos que discutir discutiremos y sino lo arreglaremos”, ha aclarado.

Sin duda, un reto que le llega en un momento muy distinto al que le llevó por primera vez a colaborar con Sálvame Diario: “Es verdad que mi situación personal es muy diferente, que he evolucionado en el mundo de la televisión, estaba un poco en pañales, era muy novata y esto es una plaza muy grande”, ha reconocido.

¿Un intento de terminar con la crisis de Sálvame?

Un revulsivo de la dirección de Sálvame Diario que tal vez busca levantar el ánimo y despejar las dudas sobre la continuidad del formato. Una crisis que estalló con la polémica marcha de Antonio Canales, quien destapó una posible crisis y un agotamiento del programa. Sin duda, la participación de Alba Carrillo será significativa: es una de las mejores amigas de Rocío Carrasco, quien estrena su segunda docuserie en otoño, e hija de Lucía Pariente, concursante del nuevo reality de la casa: ‘Secret Story’.

Loading…