Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Antonio Canales no continuará en Sálvame como colaborador: así ha arremetido contra el programa

El colaborador se ha enfadado con el programa por la forma en que han comunicado la noticia, criticando duramente al formato

Antonio Canales, defendiendose tras anunciarse que no seguirá colaborando en Sálvame Diario.

Antonio Canales, defendiendose tras anunciarse que no seguirá colaborando en Sálvame Diario.

G.G.P.

“Eres tú, Antonio Canales”, así anunciaba Carlota Corredera que el colaborador no seguirá trabajando para Sálvame Diario. Tras varias horas de intriga, el programa desvelaba que el bailaor no ha dado la talla como tertuliano y que se ha decidido terminar la relación laboral con él. Antonio Canales, que ya estaba al corriente de la noticia que hasta hoy no había sido pública, se ha despedido arremetiendo y criticando brutalmente al formato estrella de las tardes de Mediaset.

Canales ya tenía planificada su salida del programa, estas han sido sus primeras palabras: “Comienzo con otra productora de Mediaset. Donde no me quieren es que no me merecen, tengo unos valores, pero no tengo ninguna pena. Me cuesta mucho pasar tantas horas aquí, aguantar tantas cosas, he aprendido las cosas que no me gustaría decir. No me gustaría presentar un programa como este”. En este sentido, ha explicado que le encantaría estar en uno relacionado con la cultura con el mismo alcance que los que se emiten en Telecinco.

Antonio Canales ya tiene nuevo proyecto televisivo

“Ya era muy evidente, voy a seguir trabajando en otro programa de Mediaset, con otro perfil más adecuado a mis formas. Estábamos esperando a que terminase mi contrato para poderlo anunciar”, ha aprovechado para desvelar. El programa, no obstante, ha querido dejar claro que si no continua en el formato es porque no ha estado a la altura de lo que se esperaba, haciendo un exhaustivo control de las horas que ha estado en emisión y la calidad de sus intervenciones desde que el pasado 28 de mayo, tras su paso por Supervivientes 2021, Canales se convirtiese en la nueva cara del programa.

El bailaor se marcha atacando duramente al programa

Antonio Canales, algo a la defensiva, no ha dudado en decir todo lo que piensa del formato, alegando que este “es el peor verano de la historia de Sálvame”, y dejando claro que no está de acuerdo “con las estadísticas que se han emitido” sobre él. De su experiencia, dice haber aprendido “todo lo que no hay que hacer: hablar a tontas y a locas, un programa aburrido, hay que reinventarse, hay que escuchar a la audiencia y no agotarla”. Además, no dudaba en decir que cree que “Sálvame se va a pique” y ha aconsejado a la dirección “cambiar, darle al publico más alegría, el publico es el que manda y cuando baja la audiencia es porque algo hay que cambiar”.

Loading…