Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban tacha a Kiko Matamoros de desagradecido tras su amago de dejar Sálvame Diario

El colaborador no ha revelado todavía su decisión, pero algunos colaboradores ya han dado su opinión sobre su posible marcha de Sálvame

Belén Esteban, muy seria en Sálvame Diario, al hablar de Kiko Matamoros.

Belén Esteban, muy seria en Sálvame Diario, al hablar de Kiko Matamoros.

G.G.P.

Belén Esteban está de vuelta de sus vacaciones. La colaboradora ha hecho frente a todos los conflictos y polémicas abiertas en el programa a lo largo de su ausencia. Una de las más fuertes y recientes es el amago de Kiko Matamoros de abandonar Sálvame Diario.

kiko-matamoros-en-salvame-diario-amenaza-con-irse_8_628x335

Kiko Matamoros en su vuelta de vacaciones en Sálvame.

 

El colaborador explicó en directo que no se sentía cómodo en el programa y que ya tenía una decisión tomada acerca de su continuidad en Sálvame. Una actitud que Belén Esteban ha tachado de ser “desagradecido”, tratándose este de uno de los momentos más delicados de la historia del formato.

Belén Esteban, muy dura contra Kiko Matamoros

Tengo buena relación con Kiko Matamoros ahora después de muchos años matándome, voy a ser muy clara y creo que cuando nos veamos vamos a discutir, lo tengo clarísimo”, ha querido explicar Belén antes de emitir su contundente opinión sobre él. “Yo creo que Kiko Matamoros no está siendo honesto con esta productora, porque sino estas a gusto en un programa no tienes porque esperar hasta diciembre a que se te acabe el contrato para irte”, ha afirmado la de San Blas.

“¿Si tan mal está por qué no habla con la dirección?”, se preguntaba Belén Esteban en directo. La colaboradora cree que Matamoros no está siendo justo porque “él sabe que hay cosas que la productora ha hecho por él, que le han ayudado, que no se pueden decir”.

Lo único que ha podido avanzar sobre este tema es que la dirección del programa habría estado a su lado en momentos muy duros tal y como hicieron con ella: “En el peor momento de mi vida, que todo el mundo sabe cual es, a mi quien me dio la mano fueron dos personas: Adrián Madrid y Óscar Cornejo. Lo que no voy a hacer es dinamitar más. Él cuando ha necesitado una mano, yo sé perfectamente que se la han echado”.

Kiko Matamoros: ¿Tiene un plan para salir de Sálvame?

No obstante, ella cree que Kiko Matamoros “tiene un plan B”, explicando que “tiene algo que ninguno de nosotros sabemos”, añadiendo que para ella, Kiko “no da puntada sin hilo, es un tío muy listo, las cosas como son”.

Loading…