Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja: se confirma su romance con el fisioterapeuta de su tía

La influencer habría rehecho su vida sentimental con David Rodríguez

anabel pantoja confirma romance fisioterapeuta

Anabel Pantoja está superando el bache de su ruptura con Yulen Pereira.

Saray Cruz

Anabel Pantoja, poco a poco, está recuperando la sonrisa tras su dura ruptura con Yulen Pereira. Y parece que lo está haciendo de la mano de David Rodríguez, el fisioterapeuta de su tía Isabel y el que sería su nueva ilusión.

Tal y como ha confirmado José Antonio Avilés en 'Sálvame', "hay fotografías de Anabel con David Rodríguez en Canarias, pasándoselo muy bien. Tenemos todos los datos de dónde han estado, de cómo se lo han pasado y desde cuando están juntos...".

Al parecer, la nueva pareja han estado unos días en casa de la influencer y han aprovechado el buen tiempo en un lujoso resort al que a Anabel le encanta ir para disfrutar de la piscina y, ahora, ¡también de la compañía de su nuevo amor!

Anabel Pantoja: un familiar suyo ha destapado su romance

El colaborador confirmó que se trata de una relación formal, que "son novios" y que, aunque en las imágenes de las que habla no hay ninguna en la que se besen, sí que están durmiendo juntos. Además, añadió que "a Anabel no le va a hacer ninguna gracia cuando se entere de que yo sé esta información y por quién me he enterado, porque ha sido un familiar suyo que ha ido alardeando de la relación que tienen".

anabel pantoja confirma romance fisioterapeuta 1

Así es David Rodríguez, el fisioterapeuta de Isabel Pantoja y nueva ilusión de Anabel.

Por su parte, sin confirmar ni desmentir nada directamente, Belén Esteban, gran amiga de Anabel, se limitó a decir que "yo por tapar miento. Yo lo que no voy a hacer es vender un amigo, aunque quede mal yo", aseguró la tertuliana sin querer dar más detalles.

Esta nueva relación de la influencer es algo que ya conocería su entorno más íntimo ya que, no solo Belén, si no que Amor Romeira también se pronunció sobre ello hace unos días, asegurando que el fisioterapeuta "es una persona maravillosa que sí de verdad no le interesa la fama, no como otros. Ojalá empiecen algo", comentó después de criticar duramente a Yulen.

Loading…