Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amor Romeira ataca a Yulen Pereira: sus duras palabras hacia el ex de Anabel Pantoja

La colaboradora ha contestado al ataque que le hizo en directo el esgrimista en 'Supervivientes'

amor romeira contra yulen exnovio anabel pantoja

Amor Romeira ha vuelto a arremeter sin piedad contra el ex de su amiga Anabel Pantoja.

Saray Cruz

Amor Romeira ha vuelto a atacar a Yulen Pereira. La colaboradora, que estaba disfrutando de la Feria de Abril, no ha dudado en dedicar al esgrimista unas duras palabras cuando le han preguntado por él.

La influencer ha explicado que ha estado disfrutando de estos días de fiesta con su gran amiga y que la ha visto "muy bien, muy contenta, feliz con sus amigas, con su gente, con sus familiares. Está muy bien".

Además, ha comentado que se alegra de que David, el fisioterapeuta de Isabel Pantoja con el que se relaciona a Anabel, esté disfrutando de la feria con ella: "Me alegro mucho de que esté aquí. Ojalá empiecen algo".

Amor Romeira, sobre Yulen: "Sale en todos los canales menos en el de deporte"

De hecho, hablando sobre la supuesta nueva ilusión de Anabel, ha aprovechado para lanzar una pullita al ex de su amiga: "Él es una persona maravillosa que sí de verdad no le interesa la fama, no como otros".

Amor ha confirmado, entonces, que con este comentario se refiere a "un deportista muy de élite que quería salir en Marca, Sport, pero acabó saliendo en revistas". Y es que la colaboradora está muy molesta porque, en 'Supervivientes', Yulen dijo que las personas que habían hablado sobre él eran "dos payasos". ¡Mira sus declaraciones a Europa Press!

"Me ha llamado payaso. Me dijo payaso en masculino, no sé cómo tomármelo, pero como no quiero hacer demagogia barata y atacarlo con transfobia, le voy a decir que los payasos son personas maravillosas que alegran la vida a las personas. Que cuando intente querer ofender que diga esgrimista, que son peores", ha dicho, irónica y con una sonrisa.

"Era él el que no quería salir en programas y ahora sale en todos los canales menos en el de deporte", ha continuado, antes de despedirse diciendo que le manda mucho cariño a Yulen "y a la madre también. Y al padre, que es D'Artagnan", ha dicho entre risas y haciendo como si tuviera una espada en la mano.

Loading…