Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja ya echa de menos a Omar en la intimidad: “Yo sola no, soy muy antigua”

Anabel Pantoja ha subido la temperatura explicando cómo extraña a "su negro" desde que está en Supervivientes

Anabel Pantoja hace sus confesiones más intimas... ¡Ya echa de menos a Omar Sánchez!

Anabel Pantoja hace sus confesiones más intimas... ¡Ya echa de menos a Omar Sánchez!

G.G.P.

Anabel Pantoja está muy afectada por la ausencia de su chico, Omar Sánchez, que se encuentra concursando en Supervivientes 2021. Ya lo vimos hace unos días, cuando la colaboradora publicaba unos Instagram Stories llorando por echar de menos a su prometido. Hoy, en Sálvame Diario, la sobrina de Isabel Pantoja ha confesado que también echa mucho de menos a su chico en la cama.

La temperatura ha empezado a subir en plató a raíz del testimonio de un chico que aseguraba tener unos mensajes subidos de tono de Sílvia Pantoja. Carlota Corredera preguntaba a Anabel Pantoja por la forma de expresarse de su prima segunda y ella confesaba humorísticamente: “Yo soy muy caliente eh Carlota…”.

Anabel Pantoja echa de menos a ‘El Negro’ en la cama

Carlota Corredera paraba la tertulia para prestar atención a esta confesión inesperada de Anabel, quien le explicaba: “Imaginaos ahora como estoy, estoy fatal porque no puedo hacer nada con mi pareja”. La presentadora le decía que no hacía falta estar en pareja para satisfacerse y Anabel ha seguido subiendo la temperatura con una nueva confesión: “Uy, yo sola no, yo soy muy antigua para esas cosas, me han regalado un aparato de esos… Y soy incapaz de ponerme con un aparato, con una Termomix”, comentaba muy ruborizada.

La presentadora no dudaba en responder a Anabel: “No siempre hay que recurrir a la tecnología, hay que conocerse a una misma”, sin embargo, la colaboradora seguía en sus trece, ruborizándose: “Que yo no me veo sola apagando la luz, que me da vergüenza, sacar el aparato, darle al ‘on’… No, no, no…” comentaba entre risas.

Loading…