Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Anabel Pantoja vuelve tras un mes de ausencia como colaboradora de Sálvame Diario

Anabel Pantoja vuelve tras un mes de ausencia como colaboradora de Sálvame Diario

G.G.P.

La vuelta de Anabel Pantoja a televisión estaba clara tras saber que su prometido, Omar Sánchez, iba a ser concursante de Supervivientes 2021. Lo que no estaba tan seguro era si la sobrina de Isabel Pantoja iba a volver a Sálvame Diario como colaboradora o no, tras su amarga despedida, agotada por las continuadas polémicas familiares en las que se veía inmersa. Hoy, Anabel ha confirmado que efectivamente, su vuelta a la pequeña pantalla es como colaboradora.

Así lo hacía saber nada más empezar la tarde de hoy, en Sálvame Limón, presentado por Belén Esteban, quien ha introducido uno a uno a los colaboradores. Anabel sacaba a la audiencia de dudas gracias a Kiko Matamoros: “¿Anabel ha vuelto de colaboradora?”, le preguntaba directamente. Ella, algo molesta por los distintos conflictos que han tenido ambos, le respondía: “¿Qué pasa, que tengo que pedirte permiso?”.

 

 

“Voy a venir colaboradora, sí, he vuelto”, le respondía seguidamente. El colaborador no le decía nada más que “enhorabuena”. Como contrapunto, su amiga Belén Esteban le decía: “Yo lo tengo que decir, me alegro mucho de que hayas vuelto a tu puesto de trabajo, si es así, te doy la enhorabuena, y si no es así, te pediría que volvieras, porque las dos veces que has venido nos has hecho pasar una tarde muy agradable, te lo digo de corazón”.

Anabel Pantoja vuelve con más fuerza y recuperada anímicamente

“¿Pero cuantos días vas a venir?”, insistía Kiko Matamoros, sacando de quicio a la colaboradora. “Yo me encontraba mal y necesitaba tomarme un descanso, me he recuperado, el ‘Negro’ está en Supervivientes…”, se justificaba Anabel. “¿Y ya no te da asco venir al programa?”, contratacaba Kiko Matamoros en referencia a unas polémicas declaraciones que hizo antes de dejarlo. Ella, muy sincera, no dudaba en decir lo que siente: “Pues mira, si te digo la verdad, no, pero como el ‘Negro’ está en Supervivientes y ya tenía que venir…

Loading…