Anabel Pantoja confirma que ha vuelto a Sálvame como colaboradora

Tras su primer día como defensora de Omar Sánchez en Supervivientes 2021, quedaba la duda de si volvería a Sálvame Diario

Anabel Pantoja de vuelta como colaboradora en Sálvame Diario

Anabel Pantoja vuelve tras un mes de ausencia como colaboradora de Sálvame Diario

G.G.P.

La vuelta de Anabel Pantoja a televisión estaba clara tras saber que su prometido, Omar Sánchez, iba a ser concursante de Supervivientes 2021. Lo que no estaba tan seguro era si la sobrina de Isabel Pantoja iba a volver a Sálvame Diario como colaboradora o no, tras su amarga despedida, agotada por las continuadas polémicas familiares en las que se veía inmersa. Hoy, Anabel ha confirmado que efectivamente, su vuelta a la pequeña pantalla es como colaboradora.

Así lo hacía saber nada más empezar la tarde de hoy, en Sálvame Limón, presentado por Belén Esteban, quien ha introducido uno a uno a los colaboradores. Anabel sacaba a la audiencia de dudas gracias a Kiko Matamoros: “¿Anabel ha vuelto de colaboradora?”, le preguntaba directamente. Ella, algo molesta por los distintos conflictos que han tenido ambos, le respondía: “¿Qué pasa, que tengo que pedirte permiso?”.

Anabel Pantoja y Kiko Matamoros en Sálvame Diario reencuentro
 

“Voy a venir colaboradora, sí, he vuelto”, le respondía seguidamente. El colaborador no le decía nada más que “enhorabuena”. Como contrapunto, su amiga Belén Esteban le decía: “Yo lo tengo que decir, me alegro mucho de que hayas vuelto a tu puesto de trabajo, si es así, te doy la enhorabuena, y si no es así, te pediría que volvieras, porque las dos veces que has venido nos has hecho pasar una tarde muy agradable, te lo digo de corazón”.

Anabel Pantoja vuelve con más fuerza y recuperada anímicamente

“¿Pero cuantos días vas a venir?”, insistía Kiko Matamoros, sacando de quicio a la colaboradora. “Yo me encontraba mal y necesitaba tomarme un descanso, me he recuperado, el ‘Negro’ está en Supervivientes…”, se justificaba Anabel. “¿Y ya no te da asco venir al programa?”, contratacaba Kiko Matamoros en referencia a unas polémicas declaraciones que hizo antes de dejarlo. Ella, muy sincera, no dudaba en decir lo que siente: “Pues mira, si te digo la verdad, no, pero como el ‘Negro’ está en Supervivientes y ya tenía que venir…