Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja: así ha sido el esperado reencuentro con Kiko Rivera, Irene Rosales y sus sobrinos

La colaboradora de Sálvame ha hecho realidad lo que tantos meses llevaba anhelando: pasar tiempo con los pequeños de la casa

Anabel Pantoja posa en el exterior de Mediaset para su Instagram (@anabelpantoja00).

Anabel Pantoja posa en el exterior de Mediaset para su Instagram (@anabelpantoja00).

G.G.P.

Anabel Pantoja ha vivido hoy uno de los días más emocionantes de su verano. La colaboradora ha hecho realidad el reencuentro más esperado: con Irene Rosales, Kiko Rivera y sus sobrinos. Anabel lo ha querido compartir con sus seguidores, para mostrar la alegría que supone para ella ver, en especial, a los pequeños de la casa.

Y es que la sobrina de Isabel Pantoja está pasando la segunda etapa de sus vacaciones en Andalucía, después de estar unos días a todo lujo en Ibiza junto a Omar Sánchez, su prometido. Así lo ha mostrado en sus historias de Instagram, enseñando con orgullo su barrio de Sevilla, Triana. Después, no ha podido faltar su visita a sus sobrinos, los hijos de su primo Kiko.

Además, excepcionalmente, la colaboradora ha podido cuadrar su visita con los días que Francisco, el hijo del DJ con Jessica Bueno, está pasando con su padre en Huelva. “Sin creérmelo”, añadía en forma de texto junto a un video con los pequeños tirándose a la piscina. Así de contenta se ha mostrado tras haberlo pasado tan mal por no haber podido estar en la comunión de Francisco.

anabel-pantoja-reencuentro-sobrinos_9_432x593

Kiko Rivera y Anabel Pantoja: ¿Habrán tenido por fin su conversación pendiente?

Pese a no haber subido ningún contenido juntos, adivinamos que Anabel Pantoja también se ha reencontrado con Kiko Rivera e Irene Rosales, puesto que ellos han compartido fotografías suyas en la misma piscina, lugar en el que están pasando las vacaciones en familia. Sin duda, la mejor manera de coger energía para volver a Sálvame después de haberse coronado como una de las divas del programa gracias a ‘Anabel al Desnudo’, su propio documental.

Loading…