Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Irene Rosales posa con uno de los bikinis que ha diseñado Anabel Pantoja

La mujer de Kiko Rivera ha protagonizado un espectacular posado en bikini, ¡diseñado por Anabel Pantoja!

Irene Rosales, presumiendo de tipazo en Instagram. 

Irene Rosales, presumiendo de tipazo en Instagram. 

N. D.

Anabel Pantoja, en su faceta como diseñadora, ha enamorado a más de una con sus bikinis. Una de las muchas que ha caído rendida a sus pies ha sido la mujer de su primo Kiko Rivera, ¡Irene Rosales!

Tras el esperado y deseado reencuentro de la colaboradora con el "dj" y su mujer, Irene ha reparado la grieta con la sobrina de Isabel Pantoja y ha lucido uno de los trajes de baño de su colección.

¡Le sienta fenonemal!

Lara Tronti, ex concursante de la última edición de 'La Isla de las Tentaciones', también se ha hecho con su bikini del momento.

Aclaradas las desaveniencias familiares

Desde hace unos meses, Anabel y Kiko han tenido sus más y sus menos por la guerra entre Isabel Pantoja y su hijo, aunque parece que han echado tierra de por medio y estas vacaciones se han reencontrado y han pasado momentos juntos en la misma finca compartiendo piscina. 

Anabel, que ha pasado parte de sus vacaciones en las Baleares junto a su prometido, también ha disfrutado de unos días en Andalucía antes de centrarse por completo en su inminente boda con el ex concursante de 'Supervivientes 2021', Omar Sánchez. 

Loading…