Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja niega que su tía Isabel hable mal de ella

La colaboradora ha llamado a Sálvame Diario para desmentir la información que podría significar la ruptura definitiva con su tía

Anabel Pantoja ayer en Sálvame Diario, rota tras la llamada de su primo Kiko Rivera.

Anabel Pantoja ayer en Sálvame Diario, rota tras la llamada de su primo Kiko Rivera.

G.G.P.

La intervención de Kiko Rivera ayer en Sálvame Diario para confirmar la ruptura con su prima ha vuelto a poner a la familia Pantoja en el foco de la actualidad. Hoy, Gema López, colaboradora de Sálvame Diario, ha asegurado que Isabel Pantoja se dedica a hablar mal de Anabel Pantoja a sus espaldas.

Gema ha explicado que Isabel Pantoja habría dicho de Anabel Pantoja las siguientes palabras: “¿Quién se cree la niña esta? No hace falta que venga a verme nadie por compromiso, que empiezo a estar cansada de muchas cosas”. Unas palabras especialmente significativas teniendo en cuenta que ayer, rota por la llamada de Kiko Rivera, Anabel Pantoja aseguraba que lo que más le apetece en estos momentos es volver a Pozo Izquierdo con ‘su negro’ y que quien quiera verla, que la vaya a ver allí.

gema-lo-pez-aportando-la-informacio-n-sobre-isabel-pantoja-en-sa-lvame_8_628x335

Gema López explicando la información en Sálvame Diario.

 

Por si fuera poco, López ha asegurado que Isabel Pantoja estaría cansada de la actitud de Anabel Pantoja en Sálvame y “del protagonismo” que ha ganado la colaboradora en el programa en los últimos meses. Además, ha añadido que según sus fuentes, Isabel Pantoja no estaría tan bien de ánimo como aparentó en la presentación de Top Star y como su sobrina habría asegurado que se encuentra.

Anabel Pantoja vuelve a sacar la cara por su tía

Anabel Pantoja, quien no se encontraba esta tarde en el plató de Sálvame Diario, ha llamado expresamente para desmentir la información, alegando que “yo sé mi verdad, y estoy con una persona que está con ella 24 horas”.

Loading…