Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja se emociona al recordar el romance entre Kiko Rivera y Jessica Bueno

La pareja se conoció en Supervivientes 2011, donde forjaron una intensa amistad que se convirtió en pareja

Anabel Pantoja hoy en Sálvame Diario, muy emocionada.

Anabel Pantoja hoy en Sálvame Diario, muy emocionada.

G.G.P.

Tras los repetidos rumores de si Omar Sánchez podría empezar un nuevo amor en Supervivientes, Sálvame Diario ha recopilado todas las parejas que se han formado gracias al paso por el programa. Entre ellas, han aparecido imágenes de Kiko Rivera y  Jessica Bueno, quienes se conocieron en Honduras. Anabel Pantoja no ha podido evitar emocionarse al recordar el inicio de su romance.

anabel-pantoja-viendo-imagenes-de-supervivientes-2011-kiko-y-jessica_8_628x335

Anabel Pantoja reacciona a Kiko Rivera y Jessica Bueno en Supervivientes 2011.

 

“Hacia muchísimo tiempo que no veía lo de Kiko y Jessica, si no hubieran ido no hubiera estado Francisco aquí y en verdad son cosas bonitas…”, ha contado visiblemente emocionada Anabel Pantoja. Y es que la colaboradora está especialmente sensible debido a lo mucho que está sufriendo la ausencia de ‘su negro’.

Además, la sobrina de Isabel Pantoja no ha dudado en dedicar unas bonitas palabras hacia Jessica Bueno, con quien parece mantiene una buena relación pese a no estar ya con Kiko Rivera: “Todo magnifico, ella va a tener otro peque, tiene tres varones ya y la verdad que muy bien, llamo cada vez que puedo y ella es encantadora”, ha confesado.

Anabel Pantoja, muy contenta por Isabel Pantoja

Anabel Pantoja también ha podido ver esta tarde las imágenes promocionales de su tía en la promoción de Top Star, en las que se ha visto a la tonadillera muy delgada y con una nueva imagen. Anabel Pantoja cree que este nuevo proyecto es bueno para su tía: “Me he alegrado tanto de verla así…”, ha confesado. Además, ha confesado que la ve “ilusionada” y cree que “necesitaba ya salir”.

Loading…