Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Rivera confirma la ruptura con Anabel Pantoja: “Ya no me aporta nada”

El hijo de Isabel Pantoja ha confesado estar decepcionado con la actitud de su prima Anabel en el conflicto con su madre

Kiko Rivera para su Instagram (@riverakiko) y Anabel Pantoja hoy en Sálvame Diario.

Kiko Rivera para su Instagram (@riverakiko) y Anabel Pantoja hoy en Sálvame Diario.

G.G.P.

La tarde ya se presentaba difícil para Anabel Pantoja tras salir a la luz que su primo la había dejado de seguir en Instagram y ya no se había interesado por ella en su última intervención quirúrgica. Anabel se ha mostrado muy dolida, rompiendo a llorar en varias ocasiones cada vez que se comentaba algo sobre el tema. Para sorpresa de todos, Kiko Rivera ha entrado en directo por vía telefónica para confirmar la ruptura con su prima.

Dejo de seguir a mi prima Anabel porque ya no me aporta nada”, ha afirmado con total sinceridad y sin titubear. A continuación, ha revelado el motivo que le ha llevado a realizar este gesto: “Hay muchísimas cosas… yo deje un poquito de lado a mi prima el día que su contestación fue que ella no quería que le enseñase nada”, ha confesado haciendo referencia a toda la documentación que tiene en la que se basa para ir en contra de su madre.

jorge-javier-va-zquez-al-tele-fono-con-kiko-rivera-en-sa-lvame_8_628x335

Jorge Javier Vázquez habla en directo con Kiko Rivera en Sálvame

 

Kiko Rivera, decepcionado con Anabel Pantoja

El hijo de Isabel Pantoja ha confesado que lleva sintiéndose “solo unos cuantos meses”. Alegando que claramente, al negarse a escuchar la versión de su primo, se estaba posicionando claramente con Isabel Pantoja en un momento muy doloroso para él. Una situación que pese a que al principio sí fue así con su hermana, Isa Pantoja, ahora mismo es mucho más positiva.

No obstante, el DJ no cierra las puertas a una reconciliación: “Con mi prima claro que se solucionará, seguramente”. Después de la llamada Anabel Pantoja se ha roto, admitiendo de nuevo que ha perdido a su primo. No obstante, se mostraba muy decepcionada por las cosas que ha oído de su primo en esta llamada telefónica, por el que considera ha dado siempre lo mejor de sí.

Loading…