Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja y Rafa Mora vuelven a protagonizar un tenso enfrentamiento en Sálvame

Tras la tensa noche que vivieron en la última gala de Supervivientes, Anabel y Rafa han vuelto a discutir en Sálvame Diario

Anabel Pantoja y Rafa Mora en plena discusión en Sálvame Diario.

Anabel Pantoja y Rafa Mora en plena discusión en Sálvame Diario.

G.G.P.

Rafa Mora y Anabel Pantoja han vuelto a ser protagonistas de uno de los enfrentamientos de la tarde en Sálvame Diario. Su conflicto ha estallado mientras los colaboradores comentaban las múltiples operaciones estéticas a las que se ha sometido Kiko Matamoros hasta el momento. Jorge Javier y otros colaboradores argumentaban que hay que acompañar estos retoques con ejercicio físico y una buena alimentación.

Ha sido entonces cuando Rafa Mora ha hecho un desafortunado comentario que, obviamente, ha aludido a Anabel Pantoja: “Lo que no se puede hacer es quitarte ocho litros de grasa y luego estar comiendo croquetas todo el día”. Y es que la colaboradora se ha sometido hace bien poco a una liposucción con la que ha perdido un considerable volumen corporal.

La discusión más surrealista de Rafa Mora y Anabel Pantoja

“Da igual, eres un pinki”, reprochaba Anabel Pantoja haciendo referencia a que Rafa Mora venía vestido con varias prendas de color rosa al programa. “¿Qué es un pinki Anabel?”, preguntaba el colaborador con ironía, y añadía: “¿Has aprendido a hablar en inglés? Primero aprende a hablar español”.

La sobrina de Isabel Pantoja reaccionaba cantando: “¡Inquina, inquina, inquina! lo que tienes es inquina porque soy sobrina de la Pantoja, porque cada vez vienes a atacarme es con lo mismo”. “Inquina no, eso es un privilegio”, alegaba Rafa Mora para zanjar la conversación.

Loading…