Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Rafa Mora y Anabel Pantoja llevan mucho tiempo enfrentados.

Rafa Mora y Anabel Pantoja llevan mucho tiempo enfrentados.

S.C.P.

Rafa Mora ha vuelto a cargar contra Anabel Pantoja en Sálvame. Los colaboradores llevan mucho tiempo enfrentados, su rivalidad llega a tal extremo que el programa estuvo a punto de despedirles a los dos por su comportamiento en plató.

Ayer, Rafa volvió a la carga y acusó a su compañera, que no estaba en el plató, de ser la culpable del conflicto que ha surgido entre Kiko Rivera y Jessica Bueno a raíz de la comunión de su hijo en común, Francisco. La celebración fue este fin de semana y, por parte de la familia del padre, solo asistieron el cantante, su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas, Ana y Carlota, por decisión de la propia Jessica.

Esto molestó mucho a Anabel Pantoja, que rompió a llorar el lunes en directo porque iba a ser la madrina del pequeño, pero finalmente no fue invitada. Su primo entró en directo para consolarla y confesó que "acepto este tipo de cosas para que mi hijo viva tranquilo y feliz".

anabel-pantoja-llorando_6_628x428

Unas palabras que la madre de Francisco no se tomó nada bien: "¡Qué poco respeto aun estando en mi estado!", lamentó, ya que está embarazada de su segundo hijo en común con Jota Peleteiro.

Según ha contado Jessica Bueno, ella solo invitó a las personas que tenían "trato directo con él": "Son los principales en la vida de mi hijo y no he querido entrar en temas personales que no me incumben invitando a otras personas de su familia", aclaró.

Rafa Mora culpa a Anabel Pantoja

Por su parte, Rafa Mora tiene claro que su compañera de programa es la gran culpable de haber metido a su primo en problemas. El colaborador, que es gran amigo de Kiko Rivera, aseguró ayer que su amigo "no tiene la culpa de nada. Él entró porque la otra se puso a llorar como una magdalena como siempre" y opinó que, por la reacción de Anabel, "ahora es él el que se come el marrón"

Rafa Mora ha estallado en Sálvame contra Anabel Pantoja para defender a su gran amigo.

Rafa Mora ha estallado en Sálvame contra Anabel Pantoja para defender a su gran amigo.

 

Loading…